Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Raldes: "El equipo jugó bien"

Cada vez se muestra más sólido. Domina en el llano y en las alturas. Ronald Raldes volvió a ser el abanderado de la defensa canalla y uno de los mejores jugadores que hubo en el estadio Carminatti. "Creo que todos hicimos una buena labor. Me gustó como respondió el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, donde manejamos muy bien la pelota y generamos mucho peligro", dijo el boliviano ni bien había concluido el encuentro en Bahía Blanca.

"Lo que más me gustó del equipo fue que estuvo compacto en cada una de las líneas. Por ahí nos faltó poder concretar las situaciones que tuvimos, pero la verdad es que se jugó bien", agregó el zaguero central.

Al ser consultado sobre la buena performance que exhibió junto a su compañero de zaga, Ramiro Fassi, el defensor remarcó que "controlamos a Delorte y Maggiolo de entrada. Y eso nos generó más confianza a la hora de salir a cortar una jugada".

"Tenemos que seguir trabajando para lograr mantener el ritmo que desplegamos en el segundo tiempo pero no hay que desesperarse porque jugamos bastante bien", afirmó.

Raldes también hizo referencia a la nueva pelota, con la que se juega en este torneo. "Nos falta acostumbrarnos a ese balón porque es más ligero y eso requiere mucha concentración", dijo.

Por su parte, Ramiro Fassi señaló que "no quedaron dudas que fuimos amplios dominadores del juego. Desgastamos a Olimpo prácticamente desde el inicio del partido y por ahí nos faltó esa cuotita de suerte en los metros finales para volvernos a Rosario con los tres puntos".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Central fue superior pero no pudo con Olimpo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados