Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Vóley: Rosario Sonder espera alejarse un poco más
El líder recibe en Newell's a su escolta Amigos, a las 20.30

Puntero y escolta. Rosario Sonder y Club de Amigos. Presentados así, no quedan dudas que ambos equipos animarán un partido imperdible esta noche, a las 20.30, en el estadio cubierto de Newell's, por la 18ª fecha de la Liga Argentina de Voleibol.

Rosario Sonder (45 puntos) llega en óptimas condiciones. Viene de conseguir un triunfo rotundo sobre Orígenes Bolívar, quien hasta ese encuentro ocupaba la segunda ubicación, por 3-0 y así alcanzó su decimosegunda victoria seguida.

En cuanto a Club de Amigos (43), trepó a la segunda posición al derrotar a Alianza Córdoba Deportes, de visitante, por 3-2.

Amigos es junto a Vélez el único equipo que venció a Rosario Sonder en la actual temporada. El conjunto que dirige el ex entrenador de la selección nacional Carlos Getzelevich se impuso en el encuentro de ida por 3-1.

A esta altura de la liga es evidente que si Rosario Sonder rinde al máximo es imposible derrotarlo y así lo aseguran también sus propios jugadores. Por individualidades es más que cualquiera, pero también está claro que si se relaja o baja su nivel los partidos se le pueden complicar, sobre todo con rivales como Amigos.

Las entradas para el encuentro de hoy se venderán en el estadio de Newell's a partir de las 19.30 y tendrán un costo de 2 pesos las generales y 4 las plateas.

El resto del programa es el siguiente: a las 20, Gigantes del Sur v. Obras de San Juan y Boca v. Azul Vóley; 21, Misiones Vóley v. Vélez, River v. Social Monteros y Alianza Córdoba Deportes v. Orígenes Bolívar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados