Año CXXXVII Nº 48998
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 22 de enero de 2006  
Al margen

Segunda vuelta del premio Norma de novela

El Grupo Editorial Norma y la Asociación para la Promoción de las Artes (Proartes) convocan al Premio Hispanoamericano de Novela "La otra orilla" (2006).

El año pasado se dio la primera convocatoria, a la que llegaron más de 600 manunscritos, entre ellos el que fue declarado ganador: "El Salmo de Kaplan", de Marco Schwartz.

En la versión 2006 del premio la obra ganadora recibirá un premio de 30 mil dólares y será publicada por Norma, para América latina, y por su filial Belacqva, en España.

Podrán enviar sus novelas todos los escritores mayores de 18 años, sin importar su nacionalidad. Las obras deberán presentarse en español y ser inéditas.

Los interesados en participar del concurso pueden obtener más información en Internet en la página www.norma.com.


Concurso de ideas para una fiesta en el Macro
El Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro) convoca a un concurso que consiste en la realización de una fiesta. "No existe una línea o recorte que defina lo que llamamos arte contemporáneo -advierte el curador jefe del museo, Roberto Echen- sino la posibilidad de la diversidad y, a la vez, la convergencia de diferentes concepciones, lenguajes y modos de producción. Esa dispersión y esa convergencia recortan un espacio de posibilidad en el que la fiesta aparece como lugar ineludible". Con tales fundamentos se convoca al certamen que recibirá como premio la realización de la fiesta, el próximo 8 de abril en el 7º piso del organismo. Para ampliar detalles sobre el concurso, dirigirse al museo, avenida de la costa Brigadier Estanislao López 2250, a los email [email protected] ó [email protected], o bien a los teléfonos 4804981/2.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados