Estilo
Año CXXXVII Nº 48997
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/01
Mujer 15/01
Economía 15/01
Señales 15/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 21 de enero de 2006  
Mobiliario
Disfrutar el jardín
Juegos de sillas de caño para exterior con diseño

El jardín y los balcones son los lugares más adecuados para disfrutar del espacio exterior. Son una transición entre la intimidad de la vivienda y el paisaje que rodea la misma. Las exigencias que requieren los ritos cotidianos modernos implican que esos espacios deben ser ideados con mayor compromiso y profesionalismo, siempre respetando las tendencias y los estilos que se vinculen con los gustos y necesidades de los habitantes de la casa.

Uno de los elementos que ordenan y distinguen esos lugares es sin dudas el mobiliario. Ya que por su intermedio se debe realizar el mejor aprovechamiento de los espacios y nunca se debe dejar de lado la relación con el entorno, una convivencia que debe tender a ser armónica. En ese contexto, las formas, las texturas, la contundencia visual, la resistencia y la concepción del diseño de las mesas y sillas para exteriores son determinantes.

Por eso, la empresa local Sillas Lagos lanzó una nueva línea de diseño que consta de una amplia gama de sillones de caño pintado o cromado apunta principalmente a un público selecto, exigente, amante de las cosas con nobleza.


ALGUNAS opciones:
_ Modelo Capri: tiene una estructura de caño pintado de gris o cromado, forrado con tela cordura en variedad de colores. Buena combinación de diseño y comodidad.

_ Modelo Rhodas: también posee una estructura de caño pintado o cromado, con tela cordura en variedad de colores.

_ Sillón con tejido esterillado plástico: viene con caño pintado gris.

_ Sillón: se presenta con estructura de caño pintado con respaldo de chapa en variedad de colores.

Sillas Lagos, que tiene una planta industrial de más de 5 mil metros cuadrados equipada con la más alta tecnología, brinda un servicio para todos aquellos arquitectos, decoradores, casa de diseño, bares y restaurantes que requieran de un diseño particular ya que la empresa estudia las posibilidades de realización material de los diseños propuestos por los profesionales. Esta fábrica rosarina se caracteriza por su seriedad, solidez y respaldo. Brinda además una atención personalizada y exhibe garantía de calidad de sus productos, los cuales tienen precios económicos y su venta se desarrolla en todo el país.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados