Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
Detienen a 4 boqueteros dentro de un banco en Castelar

Cuatro hombres de entre 22 y 48 años fueron detenidos esta madrugada cuando intentaban abrir la caja fuerte de la sucursal Castelar del Banco Piano tras

ingresar por un boquete que hicieron desde un edificio vecino que estaba en reparaciones, informaron fuentes policiales.

Los cuatro detenidos fueron sorprendidos por personal de la comisaría séptima de Morón dentro de la entidad bancaria situada en Inocencio Arias 3342, de la localidad de Castelar Norte, al oeste del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes, todo se descubrió cuando personal de la cuadrícula 24 que recorría esa zona comercial de Castelar recibió un alerta tras un llamado al teléfono de emergencias policiales 911 por la activación de la alarma de la entidad bancaria.

Una vez que llegaron al lugar, los policías no obsevaron ninguna anormalidad desde el exterior del banco, por lo que comenzaron a revisar sus inmediaciones.

Al detectar que el portón del edificio lindero a la entidad bancaria estaba violentado, los policías solicitaron refuerzos y procedieron a entrar al inmueble, explicaron las fuentes.

Una vez dentro, los policias detectaron en la parte trasera del edificio dos boquetes en la pared que linda con el banco y tras acercarse a uno de ellos sorprendieron a cuatro personas que intentaban abrir una de las cajas fuertes de la entidad bancarias.

Inmediatamente, los policias detuvieron a los cuatro hombres y secuestraron una importante cantidad de herramientas.

Los detenidos son dos hombres de 41 y 43 años, al parecer familiares, oriundos del partido de Merlo, y los otros dos de 22 y 48, son vecinos de la zona de Marcos Paz. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados