Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
Un muerto y 6 heridos por un choque en Villa Gobernador Gálvez

Una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas luego de que los vehículos en los que viajaban chocaran esta madrugada en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Según informaron fuentes policiales, el choque ocurrió alrededor de las 4 en la esquina de San Martín y Guido Spano, donde un automóvil Chevrolet 400, donde viajaban tres personas, chocó con un Peugeot 505, en cuyo interior iban cuatro pasajeros.

Según las fuentes, el Chevrolet era conducido por Héctor Paulet, de 33 años, quien estaba acompañado por Verónica Acosta y Walter Pardo, ambos de 29.

Como consecuencia de la colisión, Verónica Acosta murió, mientras que Paulet y Pardo fueron internados en el Hospital Gamen de Gobernador Gálvez.

En tanto, en el Peugeot 505 viajaban cuatro jóvenes que fueron identificados como Hugo Porciel, de 29; Vanina Albanese, de 19; Marcelo Gauna, de 33, y María Leidi, de 25.

Por la gravedad de las heridas recibidas, María Leidi debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), y los tres restantes, con heridas menores, al Gamen de Gobernador Gálvez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados