Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
El DT de San Lorenzo no renuncia pero la dirigencia evalúa su salida

Buenos Aires.- Los dirigentes de San Lorenzo mantendrán una reunión de urgencia para evaluar la salida del entrenador del club, Gustavo Alfaro, a pesar de que éste adelantó que no va a renunciar a su cargo, confió esta noche una alta fuente de la institución.

Recluido en su entorno tras la catastrófica goleada sufrida ayer por 4 a 1 ante Colón de Santa Fe, Alfaro le dijo a sus allegados que no renunciará al cargo, dirigirá el próximo partido ante Arsenal y estará al frente del equipo hasta junio de 2006.

El ex técnico de Quilmes afirmó la convicción divulgada tras la goleada ante Banfield (0-5) cuando consideró que “renunciar es de cobardes”.

Pese a la entereza que demuestra Alfaro en la intimidad, los directivos responsables del fútbol profesional, con el presidente Rafael Savino a la cabeza, evaluarán convencerlo para que rescinda el contrato.

Esa estrategia terminarán de definirla en las próximas horas, cuando se encuentren de urgencia en una confitería del barrio porteño de Congreso.

Mientras tanto, los nombres de Daniel Alberto Passarella y Oscar Ruggeri se mencionan como posibles sustitutos al cargo de entrenador.

Alfaro brindará mañana una conferencia de prensa, cerca del mediodía, en el Nuevo Gasómetro.

En lo que va de su gestión, el equipo marcó dos récords negativos. En primer lugar igualó la peor marca de goles recibidos por San Lorenzo en un año (67), vigente desde 1938.

Y además, con 38 goles, superó su peor registro de tantos sufridos en torneos cortos, propiedad del equipo dirigido por Alfio Basile (35) en 1998. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados