Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
Colón lo noqueó
Goleó 4-1 al desorientado San Lorenzo de Alfaro

Colón aprovechó todos los beneficios que le otorgó un San Lorenzo totalmente desorientado, sin alma ni actitud, para golearlo sin contemplaciones por 4 a 1, en el mismísimo Nuevo Gasómetro, y desatar un verdadero temporal interno en el equipo de Boedo.

Los goles sabaleros, dos en cada etapa, fueron convertidos por Iván Moreno y Fabianesi en dos oportunidades, el Bichi Esteban Fuertes y el Colorado Federico Lussenhoff, mientras que el descuento de los de Boedo fue señalado por el propio Lussenhoff, en contra.

Con esta victoria Colón logró romper una larga racha de 27 años sin ganarle a San Lorenzo de visitante, mientras que el equipo de Gustavo Alfaro fue goleado una vez más, por lo que tras 18 fechas resulta ser el de la valla más vencida con 38 caídas.

Esta nueva derrota del Ciclón por abultado marcador dejó a su entrenador prácticamente al borde del alejamiento, tanto por el pobre desempeño de sus dirigidos como por el generalizado pedido de los hinchas para que deje la dirección técnica.

En lo futbolístico, Colón fue un equipo práctico y muy efectivo. Además, aprovechó todas las ventajas y desatenciones defensivas que otorgó el fondo azulgrana.

El calvario de San Lorenzo comenzó a los 6', con el primer gol de Moreno y Fabianesi y terminó recién en el final, con la nueva derrota a cuestas y en medio de los gritos de desaprobación de toda la hinchada azulgrana hacia el técnico Alfaro.

Fue derrota para el Ciclón, lapidaria y sin respuestas. Colón es así, a veces mata y en otras no se sabe a que juega. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Moreno y Fabianesi marcó ante San Lorenzo.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados