Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
Turf: Magnetic Eyes, por la consagración

Convertida en la mejor yegua adulta de la temporada, Magnetic Eyes intentará asegurarse el lauro de Yegua del Año, cuando esta tarde asuma el rol protagónico en el Gran Premio Copa de Plata "Arquitecto Roberto Vásquez Mansilla" (11º turno, 2.000 metros), prueba central a disputarse en el césped de San Isidro.

La hija de Sky Classic viene cumpliendo una campaña notable en 2005. Sólo perdió ante Latency en el Gran Premio Estrellas Classic, sumando tres victorias en sus otras salidas, incluyendo los clásicos La Mission y Los Haras.

Magnetic Eyes, que fue 3ª de Halo Ola en la edición 2004 de ésta competencia, llega preparada con los diez puntos por Carlos Daniel Etchechoury, en busca de una revancha muy esperada. Dueña de una calidad ya probada, deberá rendir un severo examen ante a un grupo de potrancas en ascenso.

A la cabeza del lote de adversarias hay que ubicar a Cursora que, en sólo cuatro actuaciones, se ubicó entre las mejores de su generación. La hija de Candy Stripes viene de ganar en muy buen estilo el Gran Premio Enrique Acebal, confirmando que aquél segundo detrás de Miss Atorranta en las 1000 Guineas no había sido obra de la casualidad.

Del resto, Verbena Rak, Malinche II y la peruana Baleriana tratarán de aprovechar un trámite favorable.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Numerosa presencia rosarina

Honey Rose triunfó con comodidad

Montechué rendirá un severo examen



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados