Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
Basquet: Ben Hur recibe a un irregular River Plate

El líder Ben Hur de Rafaela recibirá al irregular River Plate en el partido destacado de la 4ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, que se jugará íntegramente esta noche.

En otro de los cotejos, Boca Juniors, que el viernes cayó jugando mal en el clásico con Atenas, irá por la recuperación frente a Libertad de Sunchales.

El equipo rafaelino, que con el regreso de su jugador franquicia Leonardo Gutiérrez derrotó a Ciclista Juninense, enfrentará a un River que no encuentra el rumbo.

Por su parte, Boca deberá mejorar mucho su nivel para ganarle a un duro Libertad, que viene en racha.

El programa completo de partidos es el siguiente: Boca-Libertad, Smith y Vaisman; Quilmes-Atenas, Estévez y Cameronés; Ben Hur-River, Rougier y Mendoza; Belgrano (San Nicolás)-La Unión (Formosa), Bellón y Tarifeño; Gimnasia (CR)-Estudiantes, Rodrigo y Brítez; Argentino (Junín)-Regatas, Chitti y Aluz; Central Entrerriano (Gualeguaychú)-Ciclista Juninense, Latorre y Fernández y Deportivo Madryn-Peñarol, Ramallo y Lorenzo.

En los adelantos de la 8ª fecha del Torneo Nacional de Ascenso se registraron estos resultados: Gimnasia y Esgrima La Plata 82, Ferro Carril Oeste 78; Obras Sanitarias 89, El Nacional de Bahía Blanca 83; Estudiantes de Bahía Blanca 61, Racing 70; Asociación Mitre de Tucumán 76, Juventud Sionista de Paraná 70 y Alma Juniors de Esperanza 90, Unión de Sunchales 99.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Nocioni continúa creciendo

Atalaya quiere seguir prendido

Triunfo de Varese



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados