Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
Nacional B: Godoy Cruz, dueño del Apertura
Los dirigidos por Llop vencieron a Ben Hur con gol de Mauro Poy y ya sueñan con llegar a primera

Godoy Cruz de Mendoza festejó. Se adjudicó el torneo Apertura y ya puede soñar con ser un equipo de primera. Ganó en Rafaela, 1-0 a Ben Hur con gol del rosarino Mauro Poy, y con este título le dio a los mendocinos la prioridad de ascender, ya que este equipo dirigido por Juan Manuel Llop tendrá varias chances para conseguirlo.

La última fecha de la B Nacional se presentaba para la celebración de Godoy Cruz porque le llevaba dos puntos a Almagro, que jugaba ante Unión en Santa Fe. Ambos partidos se jugaban al mismo horario. Y mientras los mendocinos no podían romper el cero con Ben Hur, los tatengues les daban una mano venciendo a Almagro con claridad, al punto que el final fue 3 a 1.

Igual, Godoy Cruz demostró por qué fue el mejor del Apertura y a cinco minutos del final el ex canalla Mauro Poy le dio el título al equipo del ex leproso Juan Manuel Llop.

La consagración le aseguró a Godoy Cruz (fundado el 1/6/21), tras 11 temporadas en la categoría, la posibilidad de jugar una final para ascender a primera con el ganador del Clausura o de subir directamente si repite el título. De no ser así, tendría otra chance en el repechaje con un equipo de la A.

Los mendocinos fueron acompañados a Rafaela por unos tres mil hinchas y un centenar de ellos festejó con los jugadores en el campo de juego. Ahora se espera que hoy, en el estadio Feliciano Gambarte, continúe la fiesta del sueño de primera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mauro Poy festeja la conquista.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados