La Capital
Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 04 de diciembre de 2005  
  Ultimo momento

11:16 Ovación
Lucha Aymar otra vez mejor jugadora del mundo de hochey
La rosarina Luciana Aymar fue elegida por tercera vez en su carrera como la mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped, halago que ninguna jugadora había consiguió hasta el momento.
13:02 Policiales
Un hombre murió acuchillado por su hijo en barrio Tío Rolo
Un hombre murió esta madrugada apuñalado por su propio hijo tras una gresca familiar en una vivienda del barrio Tío Rolo, en la zona sudoeste de nuestra ciudad.
10:16 Policiales
Un muerto y 6 heridos por un choque en Villa Gobernador Gálvez
Una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas luego de que los vehículos en los que viajaban chocaran esta madrugada en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
10:55 El Mundo
Gigantesca marcha en Hong Kong reclama más democracia
En torno a 250.000 personas se dieron cita hoy en las calles de Hong Kong para una manifestación en pro de la democracia en la ex colonia británica, informan medios locales de prensa.
17:29 Ovación
Corinthians perdió pero igual es campeón del Brasileirao
Pese al gol de Carlos Tevez, Corinthians no pudo con Goiás y perdió 3 a 2, aunque poco importó la derrota, ya que el Timao se consagró campeón por cuarta vez del Brasileirao, gracias a la caída de Internacional.
19:08 El Mundo
Comienza el escrutinio de las legislativas de Venezuela
El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, anunció el comienzo de la transmisión del escrutinio de los comicios parlamentarios celebrados hoy en Venezuela.
19:50 Ovación
Gol x gol, toda la fecha del Torneo Apertura de Primera División
15:28 Economía
Mañana dan a conocer la inflación de noviembre y sería del 1%
Las autoridades económicas darán a conocer mañana el índice de inflación de noviembre, el cual, según las estimaciones privadas, se situaría en torno al uno por ciento.
21:24 El Mundo
Para el gobierno venezolano, la participación electoral fue alta
El gobierno venezolano aseguró que la participación electoral en los comicios parlamentarios fue superior a anteriores, pero la oposición, cuyos principales partidos no concurrieron a la elección, afirmó que la abstención fue alta.
21:11 Ovación
El DT de San Lorenzo no renuncia pero la dirigencia evalúa su salida
Los dirigentes de San Lorenzo mantendrán una reunión de urgencia para evaluar la salida del entrenador del club, Gustavo Alfaro, a pesar de que éste adelantó que no va a renunciar a su cargo, confió una alta fuente de la institución.
20:11 Ovación
Luxemburgo fue despedido como técnico del club madridista
El brasileño Wanderley Luxemburgo, quien permaneció menos de un año en su cargo, fue destituido hoy como entrenador del club Real Madrid, de España, luego de una junta extraordinaria que mantuvo la directiva de la institución.
19:43 Ovación
Arsenal hundió un poco más a un Instituto que tiene rumbo
En medio de los insultos de su enfurecida hinchada, Instituto volvió hoy a retirarse derrotado de su estadio de Alta Córdoba, esta vez por 2-0 ante Arsenal.
19:40 Ovación
Barcelona venció 2 a 0 al Villarreal y sigue firme en España
Barcelona venció de visitante por 2-0 al Villarreal, gracias a dos goles en contra de su propia meta del boliviano Juan Manuel Peña y se consolidó al frente del campeonato español de fútbol, tras 14 jornadas.
19:35 Ovación
Racing y River no se sacaron ventajas en Avellaneda
Racing Club y River Plate, dos equipos ya sin chances de pelear por el torneo Apertura, igualaron hoy 1-1 en Avellaneda, en un partido por la 18ª y penúltima fecha.
19:14 Información Gral
Están en terapia intermedia las siamesas separadas en Córdoba
La siamesas María Antonia y Pilar Lourdes Velázquez, separadas a través de una exitosa intervención quirúrgica, presentaron hoy una “favorable” evolución, por lo que fueron trasladadas a terapia intermedia.
19:11 Información Gral
Encontraron estrellada la avioneta desaparecida en Catamarca
Brigadas de la Fuerza Aérea encontraron hoy estrellada en un cerro de Catamarca, a 3.000 metros de altura, la avioneta desaparecida hace cuatro días, aunque la suerte corrida por los cuatro tripulantes no fue confirmada.
18:36 Información Gral
La princesa Máxima de Holanda llegó a Jujuy como asesora de la ONU
La princesa Máxima de Holanda llegó a las 16.45 al aeropuerto internacional de Jujuy, donde permanecerá hasta mañana en su calidad de asesora de Naciones Unidas, en el Año Internacional de Microcréditos de la ONU.
18:30 Ovación
Rally: Pérez Companc ganó el Gran Premio Argentino 2005
El piloto bonaerense Luis Pérez Companc, junto al experimentado José María Volta, al comando de una Toyota Corolla WRC se adjudicó hoy el Rally Valle de Calamuchita 2005, que se corrió entre ayer y hoy por caminos cordobeses.
17:52 El Mundo
Consternación en Colombia por el asesinato de un dirigente
Un político colombiano, que gestionaba un acuerdo para la liberación de su esposa secuestrada, murió en un ataque armado, en lo que podría ser una venganza de la guerrilla por el atraso en el pago del rescate de sus hijos.
17:47 Información Gral
Comunidades indígenas de Misiones rechazan propuesta de la UNLP
Tres comunidades mbyá-guaraní de la zona central de Misiones reclaman el título de propiedad de unas 6.000 hectáreas que habitan ancestralmente, y que en estos momentos están en propiedad de la Universidad de La Plata (UNLP).
17:36 Política
Masacre de Avellaneda: pedirán perpetua para Acosta y Fanchiotti
La fiscalía y las querellas reclamarán prisión perpetua para el ex comisario inspector Alfredo Fanchiotti y el ex cabo Alejandro Acosta, mientras las defensas plantearán la inocencia de sus clientes.
17:34 Política
Bonasso formalizará mañana la impugnación a Luis Patti
Los diputados de Convergencia Miguel Bonasso y Araceli Méndez formalizarán mañana el pedido de impugnación al pliego del legislador nacional electo y líder del Paufe, denunciado por violaciones a los derechos humanos.
17:03 Ovación
Croacia se queda con la primera Copa Davis de su historia
Croacia ganó hoy por primera vez la Copa Davis de tenis al imponerse en la final a Eslovaquia por 3-2, después de que Mario Ancic lograra el punto definitivo en el quinto y último partido de la serie.
15:40 Ovación
Corinthians puede salir campeón pero la Justicia posterga el festejo
Un fallo emitido hoy le prohibió a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) proclamar un campeón al término del torneo nacional. El juez Mauro Borba dictaminó que la CBF no puede declarar un campeón hasta que se complete el análisis legal de una decisión tomada por un tribunal deportivo.
15:03 Información Gral
Gran Bretaña intentará controlar la adicción a drogas con una vacuna
<b>Londres.-</b> El gobierno de Gran Bretaña introducirá en los próximos meses una vacuna especial diseñada en el país para controlar las adicciones a la cocaína y otras drogas.
14:41 Información Gral
Un abuelo de 80 años corrió el maratón nudista en Tanti
Cerca de 70 nudistas participaron hoy de un maratón en la localidad serrana cordobesa de Tanti, con una mayoría de participantes varones y hasta un abuelo de 80 años.
14:31 Ovación
Juventus venció a Fiorentina y se aleja en la punta del calcio
La Juventus de Turín se impuso hoy de visitante a Fiorentina por 2-1 en un duro y emocionante partido, que le permite ampliar la ventaja al frente de la tabla a ocho puntos tras la derrota de ayer del Milan.
14:18 Ovación
En Río Negro, Silva ganó la última carrera del año del TC 2000
El chaqueño Juan Manuel Silva, con un Honda Civic, se adjudicó la última competencia del campeonato 2005 del TC 2000, llevada a cabo hoy en el autódromo de General Roca, Río Negro.
13:52 Policiales
Robó una camiseta y al ser detenido mordió a tres policías
Un hombre de 26 años fue detenido luego de golpear y morder a tres mujeres policias, a las que también amenazó con infectarlas con sida, quienes lo interceptaron cuando intentaba escapar luego de robar una camiseta de Boca de un negocio céntrico de nuestra ciudad.
13:44 Economía
Productores de leche santafesinos piden eliminar las retenciones
La Mesa de Productores Lecheros de Santa Fe solicitó al gobierno nacional la eliminación total de las retenciones a las exportaciones de lácteos y bregó por la “transparencia” y condiciones de “sana competencia” en el mercado.
12:32 Información Gral
La realeza británica decidió no nombrar a Camilla en las plegarias
La reina Isabel II del Reino Unido decidió que su nuera Camilla, duquesa de Cornualles, no sea nombrada en las plegarias nacionales en las iglesias anglicanas, como sí ocurre con el resto de los integrantes de la familia real, informaron hoy fuentes reales.
12:18 Policiales
Detienen a 4 boqueteros dentro de un banco en Castelar
Cuatro hombres de entre 22 y 48 años fueron detenidos esta madrugada cuando intentaban abrir la caja fuerte de la sucursal Castelar del Banco Piano tras ingresar por un boquete que hicieron desde un edificio vecino que estaba en reparaciones.
11:51 Información Gral
Hallaron el avión perdido el miércoles en Catamarca
El avión Cessna 182 que se extravió el miércoles pasado con cuatro ocupantes a bordo en la zona del valle Central de Catamarca fue ubicado esta mañana en el sur provincial, casi en el límite con La Rioja y se desconoce si sus ocupantes se encuentran con vida...
11:38 Economía
Según la Came, las ventas minoristas crecieron 6,2% en noviembre
Las ventas minoristas tuvieron un fuerte aumento en noviembre al crecer 6,2 por ciento frente a igual mes del año pasado, según señaló hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
10:49 El Mundo
Cuba deportó a las dos europeas retenidas desde el jueves
Las dos europeas que permanecían retenidas desde el jueves por las autoridades de Cuba salieron anoche del país con destino a Milán deportadas por La Habana que consideró que ambas violaron su visado de turistas.
10:47 Información Gral
Detienen a un religioso brasileño acusado de paidofilia
Un religioso ortodoxo de 61 años fue detenido en Brasil, acusado de paidofilia y de abuso sexual de dos niños de diez y doce años, informaron ayer las autoridades.
10:43 Economía
Vaca Narvaja dijo que no se perseguirá a empresas por los precios
La subsecretaria de Defensa de la Competencia, Patricia Vaca Narvaja, afirmó hoy que “el enfoque” de la ministra de Economía, Felisa Miceli, “será analizar toda la cadena de valor y sector por sector” para hacer un seguimiento de precios.
10:32 La Ciudad
Amantes rosarinos del vino llegan a la Capital Federal
La Sociedad de Honorables Enófilos de Rosario, una entidad que nuclea a unos diez mil amantes del vino, anunció la apertura de sus nuevas sedes en la Capital Federal y La Plata.
10:23 El Mundo
Venezuela comenzó a votar con el fantasma del ausentismo
Los venezolanos concurrían hoy a las urnas para elegir 167 diputados en unos comicios en los cuales, por primera vez en 46 años de democracia, no participarán las mayores fuerzas opositoras, lo cual significa que los aliados del presidente Hugo Chávez podrían lograr el control total de la Asamblea Nacional.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 15º - Máx 32º
lluvias.gif

la frase del día
"Si una puja distributiva salvaje termina poniendo en discusión el crecimiento volveremos de inmediato para atrás"
Carlos Chacho Alvarez
Secretario político del Mercosur
Ver noticia

tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados