La Capital
Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 04 de diciembre de 2005  
en voz baja
Un émulo local de Virulazo
Pocos lo tenían en ese rol. Más bienlo tenían identificado con la seriedad reflexiva, casi ceñuda que supo imponer durante su época de presidente del Concejo Municipal rosarino. Pero Pablo Andrés Cribioli es casi una versión nativa de Doctor Jekyll and Mister Hyde. Anteanoche, en una coqueta boda efectuada en el Jockey Club, el dirigente del radicalismo demostró que no le falta coraje a la hora de mover los pies. Cuando las notas del vals se adueñaron del aire fresco de la noche y los reciéncasados salieron, tímidamente, a dar unos pasos, él puso todo lo que hay que poner en situaciones semejantes: ciñendo resueltamente la cintura de una rubia, dos o tres giros a la pistale bastaron para dar pruebas de queen el pasado le sacó bastante virutaal piso. Galán.


Una pasión que no tiene límites
Muchos la vieron pero pocos lo podían creer. Sin embargo era ella, no más. En la cancha de Central, desaforada, la habitual coquetería de Valeria Schapira se disolvió como nieve bajo el sol del Sahara. Más aún, diversas y confiables versiones indican que la habitualmente circunspecta niña insulta cual un carrero al árbitro cuando los fallos del hombre de negro no favorecen al equipo canalla. Pero lo peor de todoes que el alarido que lanzó cuando Rivarola convirtió el gol del empate quedó registrado para la posteridadpor las cámaras de la televisión porteña. ¿Fanática yo?


Película de terror sobre ruedas
Su presencia en las calles del microcentro rosarino es tan preocupante como usual: aparecen por las noches, generalmente cerca de las veintidós, y circulan con impunidad absoluta por calle Santa Fe. Se trata de automóviles a los cuales calificarlos de vetustos sería elogiarlos: parecen escapados de una película de terror o de una novela del Turco Asís, pero son realidad rosarina en estado puro. Cargados con basura y cartones hasta el techo, transportan habitualmente a varias personas y resulta difícil pensar que cumplan con todos los requisitos que se les exigen a los vehículos para circular. Sin embargo, nadie les objeta al parecer nada y la escena se repite con regularidad. ¿Será verdadaquello que no pocos dicen, de que nadie los detiene porquesencillamente sus propietarios no parecen estar en condiciones de aportar a la caja? ¿O será pura y simple ineficiencia? Por ahora, la respuesta es un auténtico enigma.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 15º - Máx 32º
lluvias.gif

la frase del día
"Si una puja distributiva salvaje termina poniendo en discusión el crecimiento volveremos de inmediato para atrás"
Carlos Chacho Alvarez
Secretario político del Mercosur
Ver noticia

tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados