Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de noviembre de 2005  
Resort y spa en las playas de Santa Catarina
Música, espectáculos y actividades de relax y diversión. En el verano inaugurará el campo de golf

Las más destacadas guías de turismo brasileras lo consideran el mejor resort de playa del país. Es el Costao do Santinho Resort & Spa, en Florianópolis, un paraíso con atracciones para quien desea disfrutar de momentos de relax o diversión.

Costao do Santinho (www.costao.com.br) está ubicado en el estado de Santa Catarina, asomado a la isla de Florianópolis, en un área de mata atlántica preservada. Se encuentra entre la playa de Santinho, dunas y costas rocosas.

El resort incorporó este año una serie de actividades para deslumbrar a los noctámbulos, tales como presentaciones musicales en vivo todos los días, fiestas a la luz de la luna y bailes en la disco Ilha do Cascaes y el pub Carijós. Otra atracción nocturna en la programación es el show del Circo Beto Carrero, que estará todas las semanas de verano.

Las pistas de deportes dedican un especial espacio para los ciclistas y patinajes sobre hielo. La vuelta de patinaje sobre hielo es un espacio de 19 por 22 metros preparado para los turistas con toda la estructura, el equipamiento necesario e instructores.

El Costao tiene un total de 695 suites y departamentos con vista al mar o al jardín, en las categorías standard, superior, suite lujo, suite junior y suite presidencial. Algunos departamentos o suites tienen hasta cuatro dormitorios y pueden reunir a toda la familia, con confort y comodidad.

La oferta de alojamiento es para el placer o el descanso. El resort ofrece caminatas diarias en cada una de las siete sendas ecológicas de la región, donde el turista podrá apreciar la flora y fauna locales. Para quien prefiere el relax está el spa, anexo al resort y abierto al uso de cualquiera que lo desee. Las opciones de entretenimiento abarcan paseos en embarcaciones náuticas, cabalgata, zambullida, windsurf, vela, sandboard, lecciones de surf, tenis, arco flecha y arborismo, un nuevo deporte para adultos y niños, que se puede practicar de noche.

El área de recreo posee nueve piscinas externas y dos con agua templada, sauna seco y a vapor, salón de gimnasia y cine. Para los niños, ofrece una programación especial a cargo de especialistas.

A sólo pocos kilómetros de la playa del Santinho, donde está el resort, se encuentran otros sitios deslumbrantes del litoral norte de Florianópolis, como las playas de Ingleses, Jurere, Canasvieiras y Brava.

Durante la temporada de verano, el Costao do Santinho inaugurará el "driving range" de su campo de golf, el Costao Golf, que promete ser uno de los mayores y más lujosos emprendimientos inmobiliarios de Florianópolis.

En cuanto a la gastronomía, el resort cuenta con cinco espacios gastronómicos donde ofrece comida internacional (francesa, italiana) junto a los platos más representativos del arte culinario de Santa Catarina, basado en frutos del mar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La oferta de alojamiento del resort fue pensada para el placer o el descanso en pareja o en familia.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados