Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 20 de noviembre de 2005  
V. G. Gálvez: Continúa la extensión de la red de gas natural

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez hizo saber que personal municipal continúa con los trabajos del tendido de la red de gas natural en los siguientes sectores de la ciudad: en el barrio Mosconi (50 viviendas) se habilitaron 650 metros en calle Richieri, desde Temporelli a García González; en el barrio Sección Segunda Norte se prosigue el servicio por calle 17 de Octubre, Barranca, Santiago del Estero a General Lavalle.

También comenzaron los trabajos del tendido de cañerías en calle Rosario (ambas manos) y de avenida Soldado Aguirre a Temporelli. Asimismo, se efectuó el mismo trabajo en calle Magallanes, Chubut e Iriondo que comprenden la manzana del Barrio Triángulo (frente al Comedor municipal).

En breve comenzará la obra de la red en calle Edison altura 100 y 200 y calle General López. Cabe destacar que todas las obras de la instalación de la red de gas natural externa realizada por la Municipalidad son sin costo para el vecino beneficiado.

Por otra parte, se procederá a la colocación de defensas metálicas en la mano sur en la avenida Perón, entre calles Dorrego y Córdoba (frente a la plaza El Ferroviario) a fin de evitar el ascenso a la vereda de vehículos que transitan por dicha arteria. Esta obras forma parte de un plan general de seguridad en el tránsito en sector mencionado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados