Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 20 de noviembre de 2005  
Distinguen a la comuna de Chabás con el Gauchito 2005

La comuna de Chabás fue galardonada con el El Gauchito de plata 2005 en reconocimiento a la última edición de la Fespal, la ya tradicional Feria y Seminario de Producciones Alternativas que viene impulsando el gobierno chabasense con el propósito de promover el desarrollo de actividades no tradicionales en una zona donde la principal actividad económica es la agricultura.

Se trata de un premio nacional al mérito agropecuario para "quienes propenden a posicionar al país ofreciendo un mejoramiento constante tanto en lo productivo como en los parámetros de calidad y apoyando el desarrollo de las cadenas de valor de las diferentes producciones", explicaron los organizadores.

La ceremonia tuvo lugar en San Miguel de Tucumán y los ganadores de la estatuilla de oro fueron la Asociación Tucumana de Citrus y el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe.

Además de la comuna chabasense también fueron distinguidos otros representantes de la localidad como MDG Granja Avícola Chabás, en el rubro avicultura, y su dueño, el joven Matías Del Greco, en la categoría estudiante destacado.

Del Greco había sido uno de los ganadores del Proyecto Jóvenes Emprendedores 2004, concurso implementado por la Dirección Nacional de la Juventud e impulsado por la comuna de Chabás, lo que le permitió llevar adelante MDG Granja Avícola, una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevos frescos de codorniz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados