Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
Nalbandian: "Fue una final increíble"

Shanghai (China).- El argentino David Nalbandian, quien hoy alcanzó el éxito más importante de su carrera al ganar el Torneo de Maestros de tenis de Shanghai, tras vencer en épica final al suizo Roger Federer, afirmó que fue una final increible y les agradeció a todos los que estuvieron junto a él en 2004, cuando lo acosaron las lesiones.

El cordobés, que festejó como un chico arriba del auto que ganó, a puro bocinazo, se acordó de todos los que lo bancaron en las momentos más complicados que vivió en el 2004.

“Quiero agradecer a los que estuvieron conmigo durante el 2004, tuve muchas lesiones y ellos me ayudaron a mantenerme en un excelente estado físico. Hoy encuentro la recompensa a tanto sacrificio”, enfatizó.

Reflexivo y exultante, el Rey David también se acordó de todos sus seres queridos, como su madre a la que le dedicó el triunfo, y a la que abrazó efusivamente ni bien concluyó el extenuante partido que se extendió durante 4 horas y media.

Además, tuvo palabras de reconocimiento para el número uno del mundo, quien no pudo igualar el récord de 82 triunfos y 3 caídas en una temporada, como lo hizo el estadounidense John McEnroe en 1984.

“Con Roger Federer nos conocemos desde juveniles y no tengo dudas de que va a ganar muchos títulos más, que se quede tranquilo. Jugó a un nivel increíble, como lo hace siempre. La verdad, fue una final increíble”, indicó.

Por último, Nalbandian se acordó del público, que le hizo el aguante a los argentinos en cada uno de los partidos que disputaron. “Gracias por su apoyo y espero verlos el próximo año”, cerró el nuevo rey del tenis mundial. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los colores argentinos se hicieron presente en Shangai.

Notas Relacionadas
David, rey de Shangai



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados