Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
Un fanático al desnudo

El derby español que protagonizan Real Madrid y Barcelona es uno de los encuentros más atrapantes del fútbol mundial. Además de convocar la atención de la mayoría de los habitantes de la península ibérica, el clásico también atrapa a los más fanáticos y los impulsa a realizar cualquier cosa con tal de dejar perplejos a los presentes.

Precisamente el cotejo que se jugó ayer en el mítico Santiago Bernabeu no fue la excepción. Es que en pleno desarrollo, un particular ingresó desnudo al campo de juego y se llevó todas las miradas, en especial las del uruguayo Pablo García y el inglés David Beckham (foto), quienes no podían creer lo que estaban viendo. Eso sí, durante el singular episodio ambos jugadores no le sacaron la vista de encima a la descuidada silueta del intruso.

Al mejor estilo del brasileño Ronaldinho, el anónimo nudista emprendió una veloz corrida por el círculo central, y enseguida fue atrapado por los agentes policiales que estaban custodiando en el borde de la cancha.

Fue un detalle de color para un partido que terminó de consagrar a Barcelona como el mejor equipo de España en la actualidad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
David Beckham festeja el "ataque" del "streaker".

Notas Relacionadas
Barcelona goleó a Real Madrid con el buen juego de Messi



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados