Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
Nacional B: Huracán y Chacarita, los escoltas de Godoy Cruz
El Globo empató y los funebreros golearon. Están a 4 puntos

Huracán apenas empató 2 a 2 como local ante CAI de Comodoro Rivadavia y resentió seriamente sus aspiraciones de obtener el Apertura de Primera B Nacional, ya que quedó a cuatro puntos del líder Godoy Cruz de Mendoza cuando sólo restan por jugarse tres fechas. A la misma distancia de la punta quedó Chacarita, pero ayer goleó 3 a 0 a San Martín de Mendoza.

En Parque Patricios, Joaquín Larrivey adelantó a Huracán a los 17', pero la visita lo dio vuelta con anotaciones de Martín Rolle, a los 41', y Matías Saad, de penal, a los 45'. Y pese a que el Globo logró igualar rápido en el complemento con la conquista de Daniel Osvaldo, los dirigidos por el Turco Mohamed no lograron desnivelar. Es más, CAI estuvo a punto de ganar al disponer de un penal en el último minuto, pero el arquero Paolo Migliore le atajó el disparo a Saad.

En cambio, Chacarita, no tuvo problemas para vencer a San Martín de Mendoza con un contundente 3-0, con goles de Ignacio Piatti y Facundo Parra, en dos ocasiones.

En el otro partido jugado ayer, Defensa y Justicia venció 2-0 a Ben Hur de Rafaela, con anotaciones de Fernando Fayart y Mariano Sabadía.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados