Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
A Juventus lo ayudó Trezeguet

Juventus, último campeón de la liga italiana y actual líder, goleó a Roma por 4-1, de visitante, con dos tantos del francoargentino David Trezeguet, y amplió transitoriamente su ventaja sobre su escolta Milan, luego de jugar ayer uno de los dos adelantados de la 12ª fecha.

Los goles de Juventus fueron marcados por el checo Pavel Nedved, el sueco Zlatan Ibrahimovic. y por Trezeguet (2), mientras que Francesco Totti anotó para Roma.

En Juventus, dirigido por Fabio Capello, jugaron como titulares el argentino nacionalizado italiano Mauro Germán Camoranesi y Trezeguet, mientras que Leandro Cufré integró la formación inicial de Roma.

Con este resultado, Juventus quedó con 33 unidades y amplió provisoriamente a cinco puntos su ventaja sobre Milan, que visitará hoy a Fiorentina. Roma sufrió su cuarta derrota en el certamen y sigue con 18 puntos.

En el otro cotejo jugado ayer, Udinese, sin el argentino Roberto Sensini y con el ingreso de Federico Tissone en el final, derrotó a Messina por 1-0, de local, con un gol de Damiani Zenoni a los 42' del segundo tiempo.

La fecha se completará hoy con Chievo Verona-Ascoli; Fiorentina-Milan; Lecce-Siena; Livorno-Empoli; Reggina-Cagliari; Sampdoria-Lazio; Treviso-Palermo e Inter-Parma.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados