Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
Boca y Vélez definen quién sigue
Chocan a las 16.10 en la Bombonera. River quiere cimentar su ilusión ante Argentinos en La Paternal

Boca y Vélez protagonizarán hoy un duelo crucial para sus aspiraciones a seguir en la pelea por el título; River intentará fortalecer sus ilusiones en su visita a Argentinos, mientras que Estudiantes buscará vencer a Olimpo para seguir prendido en la lucha.

En los otros encuentros se enfrentarán Racing-Quilmes y Lanús-Colón.

En la Bombonera, un Boca golpeado por las caídas ante Colón y Arsenal que lo desalojaron de la punta enfrentará a Vélez, que tras vencer a Olimpo está a dos puntos del líder.

Será un choque fundamental para la suerte de ambos pero muy especialmente para Boca, que quedó a tres unidades de la cima y parece atravesar una crisis futbolística y un bajón físico justo en el momento menos indicado. Basile contará con los regresos de Abbondanzieri y Battaglia tras sus pasos por el seleccionado argentino, y con las vueltas de los recuperados Calvo y Krupoviesa en los laterales.

En cambio, el que se perderá el trascendental duelo será Daniel Bilos, quien regresó con cuatro kilos menos de Qatar (también formó parte del seleccionado). La ausencia del pergaminense permitirá que Fernando Gago continúe en el equipo titular por el artículo 225.

Vélez también recuperará a tres jugadores importantes para su estructura como Pellegrino, Pellerano y Somoza, mientras que recién a último momento se develará la duda sobre la presencia del Roly Zárate, que si no juega, será sustituido por su hermano Mauro.

River, que viene embalado por sus cuatro goleadas consecutivas y sueña con concretar una arremetida que sería milagrosa, irá hasta La Paternal para vérselas con Argentinos, tonificado por el 4-1 con que goleó a Tiro Federal con tantos de Leonardo Pisculichi.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados