La Capital
Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 20 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento

12:12 Ovación
David, rey de Shangai
El cordobés David Nalbandian ingresó definitivamente en la historia grande del tenis argentino, al conquistar hoy el Masters de Shangai tras lograr un triunfo resonante y conmovedor sobre el número uno del mundo, Roger Federer, a quien venció por 6-7 (4-7), 6-7 (11-13), 6-2, 6-1 y 7-6 (7-3).
18:05 Ovación
Central logró evitar sobre el final una caída con Arsenal
Central evitó sobre el final una nueva derrota y, gracias a un gol "de carambola" y con mucha suerte de Marco Ruben, consiguió un empate con Arsenal en el Gigante. Había abierto la cuenta Juan Pablo Caffa para la visita.
18:36 Ovación
Tiro empató con el líder pero estuvo cerca de bajarlo
Tiro Federal estuvo muy cerca de bajar al Lobo aunque el empate final igual dejó conformes a los tirolenses. Fue 1 a 1, en La Plata, con goles de Cámpora y Lobos de penal, por la 16ª fecha del torneo Apertura.
19:24 La Ciudad
En el parque Alem se amasó una pizza gigante de 40 metros
Una pizza de 40 metros, la más grande realizada en Rosario, fue amasada en esta ciudad con el fin de recaudar fondos que serán destinados a un proyecto de equinoterapia para chicos autistas.
19:59 Información Gral
Mendoza: 3 estudiantes muertas en un accidente de micro
Tres alumnas de una escuela privada bonaerense murieron hoy y otros 30 adolescentes sufrieron heridas de distinta consideración cuando el micro que los llevaba de viaje de egresados volcó en un paraje turístico medocino
15:29 Policiales
Un joven de 22 años murió apuñalado al pelear por una camiseta
Un individuo de 22 años falleció en la zona sur de Rosario y otra persona fue también fue apuñalada y se encuentra en estado grave, luego de que uno de ellos intentara robar una camiseta de Newell's y se trenzaran en una gresca.
15:04 Policiales
Un menor falleció tras ser apuñalado en un baile en zona oeste
Un chico de 17 años falleció esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) a consecuencia de las heridas recibidas en el tórax por una puñalada. El hecho ocurrió en Rouillón y bulevar Seguí.
13:40 Información Gral
Doce muertos en centroamérica por la tormenta tropical Gamma
Al menos doce muertos y cuantiosos daños materiales dejó el paso de la tormenta tropical Gamma por Centroamérica, informaron autoridades nacionales de Honduras y la prensa local.
19:56 Política
Anuncian marcha en el centro porteño con la consigna "Ibarra no se va"
Diversas organizaciones sociales que apoyan al suspendido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, realizarán mañana una marcha en avenida de Mayo y Perú, en contra del proceso de juicio político que le inició la Legislatura de la
19:43 El Mundo
Bush presionó al presidente chino por temas económicos y religiosos
<b>Pekín.-</b> El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, presionó hoy a su homólogo de China, Hu Jintao, para que ponga freno al abultado superávit comercial chino y a que lleve adelante una reforma cambiaria, luego de instarle a permitir una mayor libertad religiosa.
19:41 El Mundo
Israel: Sharon renunció a su partido e iría solo a las elecciones
<b>Jerusalén.-</b> El primer ministro israelí Ariel Sharon decidió renunciar a su partido, el Likud, dijo una radio hoy citando a fuentes no identificadas de esa tienda política.
19:36 Ovación
España: Celta superó al Atlético Madrid y ya está tercero
<b>Madrid.-</b> Celta de Vigo ascendió hoy al tercer lugar del campeonato español de fútbol tras derrotar por 2-1 al Atlético de Madrid de Carlos Bianchi.
19:33 Ovación
Fiorentina goleó a Milan y Juventus se aleja en el calcio
<b>Roma.-</b> Fiorentina goleó por 3-1 hoy al Milan y permitió que el campeón y líder Juventus, que la víspera venció 4-1 a Roma, se alejara aún más al frente
17:28 Ovación
Ganó Ponce de León y Silva aumentó su ventaja en el TC
En un Ford Falcon, se adjudicó hoy la 15ª y anteúltima competencia del Turismo Carretera que se disputó en Olavarría. Juan Manuel Silva resultó segundo y aumentó su ventaja en la punta del campeonato, que finaliza el 11 de diciembre.
16:45 Política
Kirchner partió a Venezuela para reunirse con Chávez
El presidente Néstor Kirchner partió a las 16.45 rumbo a Vemezuela, donde se reunirá mañana con su par Hugo Chávez para avanzar sobre acuerdos en materia comercial.
13:59 Economía
Arranca en Rosario la Jornada de la Cadena Agroindustrial
La Segunda Jornada de la Cadena Agroindustrial Argentina se realizará el próximo martes en Rosario bajo el lema “si la Agroindustria crece, crece la Argentina”.
13:52 Política
Eduardo Menem contra Cristina: "Se cree dueña del Congreso"
El senador nacional Eduardo Menem (PJ) consideró hoy que su colega y primera dama Cristina Fernández de Kirchner “se cree la dueña del Congreso” por oponerse al homenaje que se le realizará al legislador riojano en el Parlamento.
13:38 Política
Suspenden congreso del radicalismo por falta de quórum
El congreso provincial del radicalismo cordobés, el máximo organismo de conducción del partido, se suspendió por falta de quórum, un hecho que se justificó por la “dificultad” de los congresales para viajar a la capital provincial.
13:26 Información Gral
Bariloche, sin transporte público por el crimen de un remisero
La ciudad de Bariloche se quedó sin colectivos, taxis ni remises, y entró en una emergencia sin precedentes, debido a la protesta que generó el crimen de un remisero producido ayer a las 15 en un barrio de los suburbios.
13:21 Ovación
Ginóbili se lució en el triunfo de Spurs ante Phoenix Suns
El escolta argentino Emanuel Ginóbili lució anoche en el difícil triunfo conseguido por el campeón reinante San Antonio Spurs ante Phoenix Suns por 97-91, en partido de una nueva jornada de la liga norteamericana de básquetbol.
13:07 Ovación
Jonatan Castellano se adjudicó el título del TC Pista
Jonatan Castellano (Dodge) se adjudicó hoy anticipadamente el título de campeón de la categoría TC Pista, al finalizar en el segundo lugar en la anteúltima carrera de la especialidad disputada en Olavarría.
12:32 El Mundo
Parlamento iraní aprueba ley para volver a enriquecer uranio
El Parlamento iraní aprobó hoy en general una ley que obliga a Teherán a retomar el enriquecimiento de uranio, e interrumpir las inspecciones sorpresivas de la Agencia Internacional de Energía Atómica (Aiea).
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 17º - Máx 34º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Un chico que porta un arma necesita que le devuelvan la infancia"
Sebastián Grimblat
Psicólogo especializado en violencia escolar
Ver noticia

tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados