Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 20 de noviembre de 2005  
En el parque Alem se amasó una pizza gigante de 40 metros

Una pizza de 40 metros, la más grande realizada en Rosario, fue amasada en esta ciudad con el fin de recaudar fondos que serán destinados a un proyecto de equinoterapia para chicos autistas.

La gigantesca pizza fue elaborada por miembros de agrupaciones de derechos humanos, del grupo Integrarte y de la Municipalidad de Rosario, que llamaron a la iniciativa “Manos a la Masa”.╠

La idea, enmarcada en el programa Creando Futuro, del Foro Regional Rosario, fue impulsada por la agrupación Integrarte en colaboración con la Oficina de Derechos Humanos de la Municipalidad.

La actividad se desarrolló esta tarde en el Centro Cultural Parque Alem, donde organizaciones sociales trabajaron en la producción de la pizza gigante que, aseguran, midió 40 metros de longitud.

El producto se cocinó fraccionado y se puso a la venta allí mismo, y el dinero recaudado se donará a la Asociación de Equinoterapia Integral Rosario (Adeir), que trabaja con niños discapacitados.

La iniciativa surgió de estudiantes del Programa Creando Futuro, del Foro Regional Rosario, quienes propusieron generar un proyecto para promover el encuentro y el intercambio entre diferentes ONG de la ciudad y dejar como producto del esfuerzo colectivo un aporte a una entidad de la ciudad con más demanda y necesidades. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La pizza de 40 metros se amsó en el Centro cultural Parque Alem.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados