Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 20 de noviembre de 2005  
El Jardín de los Niños cumple años
Lo festeja hoy, a partir de las 13.30, en sus instalaciones del parque Independencia con música y sorpresas

El Jardín de los Niños festeja hoy su cuarto aniversario con las actividades de siempre y otras propuestas diferentes. No faltarán la máquina de volar, la montaña encantada y el taller de Leonardo, y además en cada uno de los territorios se construirán formas y figuras. Los que sostienen este espacio de juegos invitan a los pequeños y a los interesados a celebrar el cumpleaños.

La fiesta empezará a partir de las 13.30, pero el turno de las actividades especiales será a las 15. Y se hará en las instalaciones del Jardín, ubicado en avenida del Lago entre Lugones y avenida del Museo, en pleno parque Independencia.

Los chicos podrán disfrutar del edificio semienterrado en homenaje a la Bauhaus y de la máquina de trepar. Los visitantes podrá dejar sus mensajes de felicitación, y habrá un cierre -a partir de las 19- cuando los tambores inviten a reunirse y a prepararse para una sorpresa que, según dicen los organizadores, hará volar la imaginación de todos los presentes.

El Jardín de los Niños es un parque lúdico que rinde homenaje a la imaginación. Apela a las operaciones lógicas y creativas de la niñez, así como a sus posibilidades corporales. Se trata de un programa educativo no formal para los más chicos, sus familias y las escuelas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados