Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 20 de noviembre de 2005  
La ministra de Educación se reunió con Cultura
Los funcionarios subrayaron la decisión de trabajar juntos

La ministra de Educación, Adriana Cantero, el subsecretario de Educación, Víctor Debloc, y el secretario de Cultura, Jorge Llonch, mantuvieron una reunión con el personal de esta última área. La titular de la cartera educativa remarcó "la decisión política de trabajar conjuntamente entre el Ministerio de Educación y la Secretaría de Cultura", al tiempo que los trabajadores de Cultura señalaron que "es la primera vez que un titular de Educación visita la sede del quinto piso de Alem y Gaboto".

La ministra Cantero le aseguró al personal: "Tienen todo nuestro respaldo para avanzar con la gestión cultural, queremos organismos culturales con fuerte presencia en la sociedad". La funcionaria reconoció que "hay mucho por hacer, pero vamos a avanzar sin pausa en este proyecto. Somos un equipo y no será la última vez que me verán por estos pasillos".

Por su parte, Llonch agradeció la presencia de las autoridades de Educación en la Delegación Rosario de la Secretaría y destacó el concepto a partir del cual se sostendrá el trabajo conjunto entre las dos áreas: "Educar a través de la cultura es el desafío que tenemos por delante".

Debloc, en tanto, apuntó que "sin la cultura, la educación queda vacía de contenido, se reduce a una cáscara vacía, de allí la importancia de trabajar de manera integrada con todos ustedes".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados