Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Ofrecen recompensa para detener a homicidas de policía bonaerense

Buenos Aires- El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, ofreció una recompensa de hasta 30 mil pesos a quienes aporten información de los autores del homicidio del efectivo de la policía Cristian Agusti, ocurrido en octubre de 2003, en Mar del Plata.

Los prófugos fueron identificados como Alejandro Javier Salaberry Gabarain, de 24 años, y Carlos Marcelo de Los Santos, de 29, quienes junto con dos cómplices -hoy detenidos- huyeron a los tiros tras verse rodeados por la policía cuando pretendían robar un comercio, ubicado sobre calle 2 de Septiembre 2946, de esa ciudad balnearia.

El cabo primero Agusti, quien prestaba servicios en la DDI Mar del Plata, falleció cuando era trasladado al hospital tras recibir un impacto de bala en el tórax con un proyectil 9 milímetros.

El Ministerio indicó que los que posean información deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámaras de cualquier Departamento Judicial de la Provincia o ante la Subsecretaria de Investigaciones en Función Judicial del ministerio de Seguridad, sito en calle 2 entre 51 y 53 La Plata, o comunicarse al teléfono 0221-429-3015. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados