Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Asumió Hermida como nuevo jefe de la UR II

El comisario mayor Héctor Hermida fue puesto ayer formalmente en funciones como jefe de Unidad Regional II en un acto realizado en la sede de Ovidio Lagos 5250. El oficial reemplazó en el cargo a José Manuel Maldonado, que se retira de la fuerza con 30 años de antigüedad cumplidos. En la ceremonia fue puesto también en su cargo el nuevo subjefe de Rosario, el comisario inspector Ricardo Ruiz, que hasta ayer fue jefe de Orden Público de la departamental.

El gobierno dispuso que Hermida, que inicialmente iba a desempeñarse en forma interina como jefe de la Unidad Regional II, quedara afirmado en ese puesto. El nuevo jefe tiene 53 años, hizo la mayor parte de su trayectoria en fuerzas de calle como la Guardia de Infantería y el Comando Radioeléctrico y siempre actuó en el departamento Rosario.

En el acto estuvieron el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, el intendente Miguel Lifschitz, la jefa de policía provincial y funcionarios de tribunales.

De los futuros integrantes de la cúpula en Rosario, sólo quedó confirmado el comisario inspector Eduardo Aucar como titular de Orden Público. Los demás cargos de la plana mayor departamental, así como los inspectores de zona y los movimientos en comisarías, se definirán a partir del lunes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados