Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Golf: Cabrera y González, sextos en la Copa del Mundo

Los argentinos Angel Cabrera y Ricardo González entregaron una tarjeta de 67 golpes en la modalidad four ball y quedaron ubicados en la sexta posición, a siete golpes del líder Gales, tras jugarse la tercera jornada de la Copa del Mundo de Golf.

Los argentinos que ayer realizaron una notable segunda vuelta en el foursome de la cancha del Victoria Clube de Golfe, hoy, en la modalidad de mejor tiro de los dos, no pudieron repetir.

Comenzaron con pares en los dos primeros hoyos y recién obtuvieron un birdie en el 3. Más adelante siguieron sin poder bajar el par de cancha, algo que consiguieron con águila en el par 5 del 12.

Finalmente, hubo birdies en el 15 y el 17 completaron el recorrido de cinco bajo el par, una de las peores vueltas de la jornada.

Los punteros son los galeses Dodd y Dredge, quienes concretaron un recorrido de 61 golpes y acumulan 189 (25 bajo par) en el campeonato.

El segundo lugar lo comparten Inglaterra (Donald y Howell) y Suecia (Fastrh y Stenson), con 190 y más atrás se ubican Francia (Levet y Jacquelín), 192, Dinamarca (S.Hansen y A.Hansen), Holanda (Derksen y Lafeber) y Argentina, con 196 impactos.

Mañana se llevará a cabo la última vuelta, nuevamente con foursomes (tiros alternados), una modalidad que en este torneo resultó muy favorable para la pareja argentina. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados