Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Discreto aporte de Nocioni en otra derrota de los Bulls

Seattle- El alero argentino Andrés Nocioni anotó 12 puntos y redondeó una discreta tarea para su equipo, Chicago Bulls, que perdió por 98-84 ante Seattle Supersonics en uno de los partidos jugados anoche por una nueva jornada de la NBA.

Detroit Pistons, por su parte, actual subcampeón y único invicto en la nueva temporada de la NBA, no utilizó al argentino Carlos Delfino y logró su octavo triunfo consecutivo, esta vez como visitante de Houston Rockets por 78-70.

En Seattle, el santafecino Nocioni jugó 34.48 minutos para Chicago Bulls, en los que anotó 2/7 en tiros de dos puntos, 2/6 en triples y 2/2 en lanzamientos libres, y también capturó 8 rebotes (siete defensivos), aunque no pudo evitar una nueva caída de su equipo, que tiene un record de tres éxitos y cinco reveses.

El alero argentino dio dos asistencias, cometió cuatro faltas personales, incurrió en tres pérdidas de balón y se lució con un tapón, dentro de un equipo en el que apenas se destacaron Luol Deng (16) y Mike Sweetney (13 y 11 rebotes).

Los Sonics tuvieron como figuras salientes a Ray Allen, autor de 27 puntos y 8 rebotes, y Rashard Lewis, quien convirtió 27 canastas.

En Houston, los Pistons hilvanaron su octavo éxito en serie sustentados en las muy buenas actuaciones de Richard Hamilton (19), Rasheed Wallace (14), Tayshaun Prince (14) y el notable pivote Ben Wallace, quien capturó 16 rebotes.

En los Rockets rindieron bien el gigante chino Yao Ming (20 y 11 rebotes) y David Wesley (14 y 9 rebotes).

El próximo compromiso de los Pistons será esta noche frente a Dallas Mavericks, mientras que también se presentará el campeón de la NBA, San Antonio Spurs, con los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, frente a Phoenix Suns.

Chicago Bulls, en tanto, volverá a jugar mañana frente a Los Angeles Lakers. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados