Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Turf: Basko Pintón buscará recuperar su nivel en el Dardo Rocha
El alazán regresa luego de un prolongado alejamiento

Con la disputa del Gran Premio Dardo Rocha (12º turno, 2.400 metros), el hipódromo de La Plata vivirá hoy la cartelera más trascendental de su calendario hípico anual. Además, la programación contará con los grandes premios Joaquín V. González y Ciudad de La Plata (ver notas relacionadas), pruebas que le darán más realce a la jornada sureña.

En lo concerniente a la competencia central, la ausencia de algunas figuras no empañarán lo que promete ser una carrera de grandes atractivos La nómina de aspirantes a la victoria es extensa, entre los que se destacan Basko Pintón, De Pizarra, Song of Wells, Varonil II e Inminente. El pupilo de Roberto Pellegatta regresa a la actividad después de un marcado alejamiento, con el aval de una cartilla sumamente productiva, coronada en la temporada asada con la obtención del Gran Premio Nacional. Luego no le fue también frente a Don Incauto en el Latinoamericano y ante Roots en el República Argentina, pero ahora promete recuperar su mejor perfil.

En calidad de enemigo surge De Pizarra, que saltó a los primeros planos en su última actuación, al adjudicarse el clásico Organización Sudamericana de Fomento del S.P.C.

Del resto, tanto Song of Wells, que viene de acreditarse el clásico Carlos Gardel, como Varonil II que hace horas retomó la senda triunfal e Inminente con roce de primer nivel en exigentes pruebas selectivas, tratarán de complicar a los antes mencionados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Nutrida labor en el Independencia

Strawberry Lake ganó el clásico de un viaje

Presentación de 4 nuevos aprendices en La Plata

Clásico Ciudad de La Plata: Panorama parejo entre los veloces

El Gran Premio Joaquín V. González, a medida de Louis Fifteen



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados