Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Primera B: Córdoba necesita ganar
Visita a Sarmiento de Junín, a las 18.30, por el interzonal

Central Córdoba afrontará esta tarde su segundo compromiso consecutivo como visitante, luego de la derrota por 2 a 0 ante Deportivo Morón, cuando se enfrente desde las 18.30 con Sarmiento de Junín, por el choque interzonal de la 14ª fecha del torneo de Primera B. El partido será arbitrado por Alejandro Castro.

Una modificación obligada presentará el equipo charrúa que conduce Oscar Santángelo. Mauricio Verón reemplazará en la línea de volantes al suspendido Maximiliano Raschetti Sánchez. El resto serán los mismos que fueron de la partida en la caída ante el Gallito.

Al igual que en las últimas presentaciones fuera del Gabino Sosa, Santángelo apostará por un doble enganche, Matías César y Wilson Paredes, y un solo delantero de punta, Pablo Vázquez.

Con esta fórmula el DT charrúa tratará que su equipo se adueñe del balón en la mitad del campo y logre dominar el ritmo del partido a base toques y rotación permanente de los volantes.

Central Córdoba marcha quinto en la zona A con 18 puntos y su rival de hoy, Sarmiento de Junín, ocupa la séptima ubicación de la zona B con 16 unidades. Una victoria volvería a poner a los de Tablada entre los protagonistas del certamen.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados