Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Bilos no podrá jugar mañana ante Vélez

El mediocampista de Boca Daniel Bilos quedó ayer marginado del equipo que enfrentará mañana a Vélez en la Bombonera, por la 16º fecha del Apertura.

Bilos regresó ayer de la gira del seleccionado afectado por una gastroenterocolitis, que le hizo perder cuatro kilos.

Según fuentes cercanas al cuerpo técnico, Boca alienará contra Vélez a Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Daniel Díaz y Krupoviesa; Battaglia, Gago y Vargas; Insúa; Palacio y Palermo.

Varios cambios registrará, en consecuencia, la formación. Entre ellos los retornos de Abbondanzieri y Battaglia -también viajaron con el seleccionado argentino-, quienes reemplazarán a Ezequiel Medrán y Guillermo Marino.

La lesión de Bilos le permitirá a Boca continuar con el artículo 225 para asegurar la presencia de Gago, quien todavía no cumplió la fecha de suspensión.

El DT Alfio Basile deberá cubrir, además, las ausencias obligadas de los expulsados Julio Barroso (entrará Calvo) y Claudio Morel Rodríguez (será reemplazado por Krupoviesa). El plantel entrenó ayer a la tarde a puertas cerradas en la Bombonera. Los que participaron en la derrota ante Arsenal realizaron ejercicios regenerativos. Participaron de la práctica Marcelo Delgado, recuperado de un desgarro, y Hugo Ibarra, quien dejó atrás una operación en la rodilla derecha.

Ninguno de ellos concentrará para este partido, pero tienen posibilidades de jugar ante Universidad Católica de Chile, el miércoles próximo por la Sudamericana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados