Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Vóley: Piden proyectos para elegir al DT

La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) realizó una novedosa solicitud para elegir al sucesor de Fabián Armoa en el cargo de conductor del seleccionado argentino de caballeros. La intención del organismo nacional es que Javier Weber, Jon Uriarte, Juan Manuel Barrial y Raúl Lozano presenten proyectos de trabajo y a partir de una evaluación y contraste de ideas se escogerá al futuro técnico, en un plazo no mayor de tres semanas.

Con respecto a los antecedentes de los elegidos, Javier Weber fue jugador de la selección, dirigió Unisul de Brasil (campeón de la Superliga) y es el actual técnico de Panathinaikos de Grecia.

Jon Uriarte también vistió la celeste y blanca (medalla de bronce en el Mundial de Argentina 1982 y en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988), estuvo a cargo de la selección de Australia (Mundial de Argentina 2002 y Juegos Olímpicos de Atenas 2004) y ahora conduce Minas Tenis Club de Brasil.

Otro de los candidatos es el técnico de Rosario Sonder, Juan Manuel Barrial, con pasado en Rojas Scholem (campeón de la Liga Argentina de Clubes 2001/2002 y subcampeón en 2002/2003).

En cuanto a Raúl Lozano, dirigió la selección de España (Juegos Olímpicos de Sydney 2000) y a Macerata de Italia. Actualmente es el técnico del representativo de Polonia (tercero en la Liga Mundial 2005).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados