Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Ledesma madrugó a todos en la clasificación del TC
El piloto de Chevrolet fue el más veloz. Silva, el candidato al título, tercero

El marplatense Christian Ledesma, al comando de un Chevrolet preparado por Christian Avila, estableció el mejor tiempo en la jornada clasificatoria llevada a cabo ayer por el Turismo Carretera, en el autódromo Sudamericano de Olavarría.

Ledesma marcó el tiempo más rápido en la primera tanda clasificatoria, al establecer un registro de un minuto, 52 segundos, 123 milésimas.

"Aproveché la goma en la primera vuelta y después, en vez de buscar bajar mi tiempo, preferí conservar el neumático para mañana (por hoy). El auto va bien y en principio eso es muy bueno", dijo Ledesma.

La segunda posición quedó en manos del arrecifeño Norberto Fontana (Dodge), quien se ubicó, a 192 milésimas, en tanto que el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford Falcon), puntero del campeonato y máximo aspirante al título, terminó tercero a 354 milésimas.

"Quiero agradecerle a (José) Ciantini que se prestó para que tiráramos juntos y yo pudiera conseguir mi mejor vuelta. Si bien los otros candidatos al título (Rafael Verna y Emanuel Moriatis) terminaron detrás de mi, va a seguir luchando", manifestó Silva.

Verna, segundo en el campeonato, terminó séptimo, a 643 milésimas de Ledesma, mientras que Moriatis (tercero) concluyó la primera tanda clasificatoria en la decimosexta posición, a un segundo, 201 milésimas.

Por su parte, el arrecifeño Marcos Di Palma (Chevrolet), quien regresa a la categoría luego de una fecha de suspensión, fue decimoquinto, a un minuto, 200 milésimas.

La actividad de hoy se iniciará con los entrenamientos, mientras que la clasificación se realizará de las 16.35 a las 17.48. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados