La Capital
Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 19 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento

10:46 Ovación
Nalbandian definirá el Masters con Federer
En una actuación histórica, el unquillense avanzó hoy a la final del Masters que se desarrolla en Shangai, tras vencer por 6-0 y 7-5 en una hora y 26 minutos de juego al ruso Nikolay Davydenko. Definirá el título mañana ante el suizo Roger Federer.
10:30 Policiales
Murió un menor de un botellazo mientras conducía una moto
Un menor de 15 años falleció tras caer de la motocicleta que conducía en la zona oeste, luego de recibir un violento botellazo a la altura de la tetilla izquierda.
16:48 Información Gral
Ordenan sacerdotes: uno de ellos estuvo casado 40 años
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, ordenó hoy a 12 nuevos sacerdotes, con la particularidad de que uno de ellos, estuvo casado casi 40 años y al quedar viudo y luego de haber profesado desde su juventud la fe católica, decidió dedicar su vida al sacerdocio.
13:45 Información Gral
El príncipe Alberto asumió el trono de Mónaco
El príncipe Alberto II asumió hoy al trono de Mónaco con todos los ritos previsto, que incluyó uan misa en la Catedral del Principado, a la que asistieron representantes de delegaciones extranjeras y de algunas casas reales.
14:52 Policiales
Ladrón herido tras robar farmacia y enfrentar a la policía
Un delincuente que había asaltado una farmacia en el centro de la ciudad resultó herido de un balazo y su cómplice fue detenido por la policía luego de una espectacular persecución que culminó en Lima y Cerrito.
17:52 Ovación
Primera C: Argentino igualó 0 a 0 con Colegiales
Argentino igualó sin goles en su visita a Colegiales, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo de Primera C.
15:25 Política
Kirchner y Chávez: un viaje para tocar temas clave
Avanzar en la incorporación plena de Venezuela al Mercosur y la construcción de un gasoducto que una ese país con Argentina, entre otros acuerdos bilaterales, además de un encuentro con Hugo Chávez, serán los objetivos centrales del viaje que emprenderá mañana el presidente Néstor Kirchner a esa nación caribeña.
09:26 El Mundo
Bush dice que se quedará en Irak "hasta la victoria"
El presidente estadounidense, George W. Bush, afirmó hoy que las tropas norteamericanas se quedarán en Irak "hasta lograr la victoria" y rechazó los llamados a una inmediata retirada del país árabe.
17:46 Información Gral
La comunidad gay realiza la Marcha del Orgullo
La comunidad homosexual realizaba esta tarde en Plaza de Mayo la XIV Marcha del Orgullo bajo la consigna "Queremos los mismos Derechos" que las personas heterosexuales, y se disponía a marchar hacia el Congreso.
17:40 Policiales
Causa Banco Nación: acusan a Oyarbide de desviar investigación
El abogado de José María Aguilera, uno de los detenidos del robo al Banco Nación, acusó hoy al juez Norberto Oyarbide de haber desviado la investigación, sin buscar a los verdaderos autores.
16:50 Ovación
Golf: Cabrera y González, sextos en la Copa del Mundo
Los argentinos Angel Cabrera y Ricardo González entregaron una tarjeta de 67 golpes en la modalidad four ball y quedaron ubicados en la sexta posición, a siete golpes del líder Gales, tras jugarse la tercera jornada de la Copa del Mundo de Golf.
16:46 El Mundo
Irán rechazó resolución de ONU por violación a derechos humanos
Irán rechazó hoy la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que condena violaciones a los derechos humanos en Irán por considerar que "distorsiona realidades", informó la agencia estatal IRNA.
16:44 Policiales
Ofrecen recompensa para detener a homicidas de policía bonaerense
El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, ofreció una recompensa de hasta 30 mil pesos a quienes aporten información de los autores del homicidio del efectivo de la policía Cristian Agusti, ocurrido en octubre de 2003, en Mar del Plata.
15:19 El Mundo
Brasil: el PT quiere llevar a Lula a la reelección
El Partido de los Trabajadores (PT) quiere que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva sea candidato para la reelección en 2006, dijo hoy su titular Ricardo Berzoini.
13:48 Información Gral
Bautizaron a la segunda hija de los príncipes de Holanda
Alexia, la segunda hija de los príncipes herederos de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, fue bautizada hoy en la iglesia de la localidad de Wassenaar, cerca de La Haya, con agua del río Jordán.
13:26 Ovación
Los Pumas vencieron a Italia por 39 a 22
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció por 39 a 22 a Italia, en Génova, en el segundo y último test match de su gira por Europa.
13:25 El Mundo
Durísimo ataque del Partido Popular a Zapatero
El líder del opositor Partido Popular (PP) español, Mariano Rajoy, dijo hoy que el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero está formado por "doctrinarios de asamblea universitaria" que son una "colección de irresponsables" de transparencia cero.
13:21 Escenario
Madonna ayudó a arecaudar 30 millones de dólares para niños
La cantante estadounidense Madonna y otros artistas famosos ayudaron a la BBC de Londres a recaudar unos 30 millones de dólares, durante una campaña de caridad para niños con problemas en el país.
13:20 Información Gral
Condenan al actor Robert Blake a pagar u$s 30 millones por homicidio
Un jurado civil declaró hoy culpable al actor estadounidense Robert Blake, protagonista de la famosa serie televisia "Baretta", por el homicidio de su esposa Bonny Lee Bakley, y lo condenó a pagar 30 millones de dólares a los familiares de la víctima en calidad de resarcimiento.
12:26 Policiales
Robaron una carga y simularon un asalto y secuestro
Dos camioneros y sus acompañantes, quienes denunciaron que les habían robado la carga que transportaban a la altura de la localidad bonaerense de Lobos y que habían sido abandonados por los delincuentes en la zona de Pueblo Esther, fueron detenidos por la policía.
12:06 Economía
De Vido aseguró que en el verano no habrá problemas energéticos
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó hoy que este verano no habrá ningún problema con el suministro energético a los hogares y a las industrias.
10:17 El Mundo
El Papa dialogó con el primer ministro italiano
El primer ministro italiano Silvio Berlusconi conversó el sábado en el Vaticano con el papa Benedicto XVI, una visita que se realizó en medio de acusaciones de que la Iglesia católica interfiere en asuntos internos de Italia.
10:15 Escenario
Murió Laura Hidalgo, actriz de la época dorada del cine argentino
Laura Hidalgo, actriz de la época dorada del cine argentino, murió a los 78 años en California, Estados Unidos, se informó hoy.
10:14 Información Gral
Corrientes: niegan aprobación de instalación de papeleras
El vicegobernador de Corrientes, Eduardo Galantini, negó hoy que la provincia autorice la instalación de dos papeleras en la localidad uruguaya de Fray Bentos, sobre las costas del Río Uruguay, a la que se opone Entre Ríos Ríos.
09:42 Economía
Carnes: preocupa la suba de retenciones a exportaciones
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, se mostró preocupado por el aumento del 5 al 10 por ciento dispuesto por el gobierno nacional en las retenciones a las expotaciones de carnes, porque "frenarán las inversiones" en el sector.
09:39 Información Gral
La tormenta tropical Gama llegará a la isla de Cozumel
La tormenta tropical Gama afectará mañana a la isla de Cozumel y las autoridades preven que se registren inundaciones, en esa zona que fue una de las más golpeadas por el huracán Wilma que azotó al Caribe mexicano a fines de octubre.
09:28 Ovación
Discreto aporte de Nocioni en otra derrota de los Bulls
El alero argentino Andrés Nocioni anotó 12 puntos y redondeó una discreta tarea para su equipo, Chicago Bulls, que perdió por 98-84 ante Seattle Supersonics en uno de los partidos jugados anoche por una nueva jornada de la NBA.
09:22 Ovación
Australiana Lenton impone récord mundial en 200 libre
La nadadora australiana Libby Lenton estableció hoy un récord mundial en 200 metros libre para piscinas de 25 metros al registrar un tiempo de un minuto, 53.29 segundos durante una competencia de la Copa del Mundo de la FINA disputada en Sidney.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 16º - Máx 31º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"En Santa Fe existe una Justicia bastante imperfecta"
Hermes Binner
Diputado nacional electo (PS)
Ver noticia

tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados