Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Jornada de gestión humana

El 30 de noviembre se realizará una jornada sobre gestión humana, en la Fundación Libertad, Mitre 170. Está dirigida a profesionales del área de recursos humanos, empresarios, líderes y estudiantes.

La actividad tiene como objetivo brindar un espacio de reflexión sobre la gestión humana, a la vez de facilitar herramientas aplicables a la gestión de los recursos humanos en el marco de las empresas de la región, más allá de su tamaño y sector. También fomentar la importancia de los recursos humanos en las organizaciones, reconociendo el impacto tanto en la motivación del personal como en los resultado de los negocios.

La actividad está organizada por la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (Adrha) filial Rosario y el Centro de Recursos Humanos de la Fundación Libertad. Es una actividad previa al Congreso que realizará Adrha en abril del año próximo. Comenzará a partir de las 9 y se extenderá hasta las 17.30.

Los interesados en participar deben contactarse con Ana Figueroa o Carolina Pressenda de la Fundación Libertad, Mitre 170 de 9 a 17, teléfono 4245000.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados