Año CXXXVIII Nº 48931
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/11
Mujer 06/11
Economía 06/11
Señales 06/11
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 13 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
11:23
Alberto Fernández defendió el pase de Borocotó al oficialismo
El jefe de Gabinete justificó la decisión del diputado electo Eduardo Lorenzo Borocotó, que se pasó del macrismo al oficialismo, y aseguró que el médico se sumó “con sana vocación de colaborar” con el proyecto del presidente.
16:28
El gobierno salió al cruce del documento del Episcopado
El gobierno nacional consideró hoy que el documento difundido por la Iglesia “desatendió datos de los que dan cuenta las estadísticas actuales” y sostuvo que la preocupación del Episcopado por la desigualdad “no se corresponde con la realidad”.
17:09
La Legislatura porteña define mañana el juicio político a Ibarra
La Sala Acusadora de la Legislatura porteña se reunirá mañana para definir el pedido de juicio político que impulsa la oposición contra el jefe de gobierno, Aníbal Ibarra, en medio de un clima de tensión por el rechazo de los familiares de las víctimas de Cromañón a las limitaciones impuestas al ingreso al recinto.
11:42
Kirchner continúa recluido en su residencia de El Calafate
El presidente Néstor Kirchner continuaba esta mañana en su residencia de la localidad santacruceña de El Calafate donde, según todos los trascendidos, estaría analizando los futuros cambios en el gabinete nacional.

  Edición Matutina
La Iglesia advirtió que la pobreza derivará en graves choques sociales

La Iglesia denunció ayer el "crecimiento escandaloso de la desigualdad", advirtió sobre la posibilidad de que se produzcan "peligrosos enfrentamientos sociales" ante el aumento de la "marginación" y exigió políticas "firmes y duraderas", en el primer pronunciamiento...
Rosendo Fraga: "Kirchner no puede prescindir del PJ"
"Kirchner, por vocación buscaría una alianza con Hermes Binner, pero por necesidad no puede prescindir del peronismo de Santa Fe, y así será durante los próximos meses, aunque por ahora seguirá sondeando entre la transversalidad y el peronismo..."
La UCR se moviliza por supuesto fraude electoral
El radicalismo santafesino prepara una movilización a la Casa Gris y a la Legislatura para el viernes próximo con dos objetivos simultáneos: protestar por los fraudes que -denuncian- se cometieron en tres localidades durante los comicios del 23 de octubre pasado y forzar...

Cavallero, con ganas de volver a ser intendente
Héctor Cavallero acepta el desafío: no descarta ser candidato a intendente. Coincide con Jorge Obeid en las potencialidades de Carlos Reutemann para el 2007 y dice que si el Lole se postula a gobernador él estaría dispuesto a apoyarlo en el marco de un acuerdo programático. En una entrevista con La Capital, el Tigre...

Borocotó está "borrado" y no atiende el teléfono
Desde que el miércoles pasado el gobierno presentó en sociedad a su nueva adquisición, el ex macrista Eduardo Lorenzo Borocotó, el médico y legislador porteño está "borrado" de los medios de comunicación.

En silencio, Kirchner define los cambios en el gabinete
El presidente Néstor Kirchner evaluó ayer en Río Gallegos, junto a su círculo más cercano y en silencio, los cambios que realizará en el gabinete tras las elecciones legislativas del 23 de octubre pasado.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados