Año CXXXVIII Nº 48931
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/11
Mujer 06/11
Economía 06/11
Señales 06/11
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 13 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
19:58
Lanús y Newell's empataron 1 a 1 en un partido chato
Pese a lo emotivo de los minutos finales, en los que el gol rondó en ambos arcos, Lanús y Newell's empataron 1 a 1 en un pobre partido por la 14ª fecha del Apertura. Scocco y Archubi marcaron los goles. Fue expulsado Ré.
16:01
Tiro exhibió sus falencias defensivas y perdió 5 a 3
San Lorenzo venció hoy a Tiro Federal por 5 a 3 en un partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo Apertura 2005 de primera división, que se jugó en el estadio Nuevo Gasómetro.
10:12
Nalbandian y Coria debutaron con derrotas en el Masters de Shangai
El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, se impuso en su primer partido en la Copa de Maestros al vencer al argentino David Nalbandian por 6-3, 2-6 y 6-4. En el otro encuentro de la jornada, el croata Ivan Ljubicic derrotó a Guillermo Coria por 6-2 y 6-3.
14:56
Ponce de León se consagró tricampeón del TC 2000
El piloto Gabriel Ponce de León (Ford Focus) se consagró hoy en forma anticipada como tricampeón de la categoría, al terminar en el séptimo lugar, en la anteúltima carrera de la temporada que se disputó en San Luis.
18:12
Colón venció a Boca e Independiente a Vélez
Colón bajó a Boca en la Bombonera tras vencerlo por 1 a 0. Independiente venció a Vélez Sarsfield también 1 a 0, mientras que Olimpo y Arsenal empataron en cero, en partidos correspondientes a la 14ta. fecha del torneo Apertura 2005 de primera división.
16:09
Minuto a minuto
A los 4', Germán Herrera tuvo la primera para San Lorenzo, pero su remate tras una media vuelta se fue junto al palo izquierdo de Vivaldo.

13:41 | Tiro Federal visita a San Lorenzo desde las 14

20:29 | River goleó a Instituto


  Edición Matutina
Argentina lo tenía pero festejó Inglaterra

El seleccionado argentino perdió ayer por 3 a 2 con Inglaterra en un partido amistoso celebrado en la ciudad de Ginebra, Suiza, en el que el notable delantero Michael Owen mostró su capacidad en el área y sentenció el pleito con dos goles cuando el partido se moría.
Repechajes
Uruguay consiguió una pequeña ventaja
El seleccionado de Uruguay venció ayer a su par de Australia por 1 a 0, en el partido de ida del Repechaje Sudamérica-Oceanía por un lugar en el Mundial de Alemania.
Tiro expone su racha ganadora en su visita a San Lorenzo
Suena a demasiado. ¿Lo será? ¿Un cuarto triunfo seguido es posible? Se trata de fútbol. De rendimientos. De rachas. ¿Por qué no? Que el rival sea San Lorenzo complica el desafío y que el escenario de la puesta en escena sea...

Con el ánimo en alza, Newell's visita a Lanús a las 18
Con la calma y la serenidad que trajo al Parque el triunfo sobre Central, Newell's ahora intentará ratificar con hechos esa levantada anímica y futbolística conseguida hace siete días. Ya de nada sirve continuar con los festejos y pensar en que el año está salvado.

Ante Colón, Boca quiere continuar como único líder
Boca Juniors (28 puntos), con varias ausencias, recibirá hoy al irregular Colón en el partido destacado de la 14ª fecha del torneo Apertura, que además presenta el choque entre el escolta, Vélez Sarsfield e Independiente.

Gimnasia llegó arriba y Estudiantes se arrimó
Fue una jornada bien platense. A la tarde, Gimnasia se trepó a la punta del torneo Apertura después de ganarle a Racing por 3 a 1, mientras que por la noche Estudiantes le arrancó los tres puntos en juego al Gimnasia jujeño...

Zof y Scarabino habrían tenido un cónclave secreto con Pizzi
El rumor cobró mucha fuerza al mediodía. El director deportivo de Central, Angel Zof, el presidente auriazul, Pablo Scarabino, y el técnico de la reserva y 4ª de AFA, Hugo Galloni, se habrían reunido ayer con el ex delantero

Opinión: La última ficha de Zof
Por Luis Alberto Yorlano / Especial para La Capital

Argentino festejó en casa: goleó 3-0 a Sacachispas
Argentino ganó, gustó y goleó. Cuando en el fútbol un equipo logra combinar las tres "G" es porque su producción roza la perfección. En la tarde de ayer el conjunto salaíto dio una cátedra de juego asociado, movilidad y eficacia.

Primera B: Tristán bajó a Temperley
Tristán Suárez (Enrique Primerano y César Aquino) superó a Temperley (Lucas Hure) por 2 a 1 en el cotejo más importante de los disputados ayer por la 13ª fecha del torneo de Primera B.

B Nacional: Córdoba se dice Belgrano
Belgrano, en el debut de su nuevo entrenador Carlos Ramacciotti, le ganó ayer a Talleres por 2 a 0 el clásico cordobés que terminó con represión policial sobre los hinchas tallarines.

Aventín dio el primer paso en la superclasificación
Diego Aventín, al comando de un Ford Focus, se adjudicó ayer la superclasificación de la categoría Turismo Competición 2000 que se desarrolló en el autódromo de San Luis, donde Gabriel Ponce de León resultó décimo...

Despidieron a Armoa de la selección de vóley
Fabián Armoa, entrenador del seleccionado argentino masculino de vóley, y Alejandro Arconada, responsable del equipo nacional femenino, fueron despedidos ayer por la Federación de Voleibol Argentino (FeVA).

Básquet: Sportsmen y Central, una final que está en duda
Habrá que esperar hasta las 20.30 para saber si finalmente jugarán el partido de la serie final del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol y que definirá nada menos que al campeón.

Sorpresa en Shangai: Puerta renunció y se fue
Mariano Puerta, pese a estar presente en Shanghai, finalmente desistió de ser suplente en el Masters, que se inició esta madrugada con la participación de los argentinos David Nalbandian, Guillermo Coria y Gastón Gaudio.

Los Pumas y la costumbre de vencer a Escocia
Aunque no jugaron bien, Los Pumas aprovecharon sus ocasiones favorables en los momentos críticos del encuentro y terminaron venciendo 23-19 al seleccionado de Escocia en el primer test match de la gira que están realizando por Europa.

Uni bajó a CASI y está en las semifinales del Nacional
Universitario de Rosario está acariciando el cielo con las manos. Su notable evolución sigue deleitando a propios y sorprendiendo a extraños. Y a sólo dos semanas de su consagración en el Regional del Litoral produjo...

Turf: Forty Licks en la cresta de la ola
Apoyado en un sostenido avance, el zaino Forty Licks ganó el Gran Premio Nacional, cotejo máximo de la hípica palermitana, tras superar por 1 1/2 cuerpos al favorito Rider Stripes y se consagró como el mejor potrillo de...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2005
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados