Año CXXXVIII Nº 48931
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/11
Mujer 06/11
Economía 06/11
Señales 06/11
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 13 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
13:24
Siguen los incendios en Francia y anoche hubo enfrentamientos
Un total de 212 personas fueron detenidas y al menos 370 vehículos incendiados en la decimoséptima noche de violencia en Francia, en la que por primera vez se registraron enfrentamientos entre manifestantes y policías en el centro de París.
17:21
La mujer detenida dijo que su cinturón de explosivos falló
Una terrorista iraquí admitió hoy en la televisión jordana que el cinturón explosivo que llevaba adosado a su cuerpo falló y no logró hacerlo detonar durante el atentado durante el banquete de bodas en el hotel Radisson SAS cometido la semana pasada en Amman, con 57 muertos.
10:55
Las tropas británicas podrían abandonar Irak en un año
El presidente provisional de Irak, Jalal Talabani, dijo hoy que las tropas británicas en el sur de Irak podrían dejar el país en un año, pero aseguró que un retiro masivo sería una “catastrofe” para el país.
10:29
Anuncian detención de terrorista con explosivos en Jordania
Una mujer iraquí que portaba un cinturón con explosivos fue detenida en Jordania, indicó hoy el rey Hussein II, quien la relacionó con los atentados perpetrados el miércoles por suicidas contra tres hoteles en ese país.

  Edición Matutina
El resurgimiento de Al Qaeda, la máquina del terror

Este año el nombre de Al Qaeda resurgió con fuerza. Estuvo detrás de los mortales atentados del 7 de julio en Londres, de los ataques suicidas en Bali en octubre, de las recientes explosiones en los hoteles de Jordania...
Los republicanos se sublevan contra Bush
Tras cinco años de férrea disciplina según los dictados del sector más a la derecha del partido, los republicanos moderados han decidido presentar resistencia. Esta semana ya se han negado a obedecer al presidente Bush...
Los alemanes deberán pagar mayores impuestos
La jefa de gobierno designada alemana y futura canciller, Angela Merkel, defendió ayer el programa de gobierno de la nueva coalición de conservadores y socialdemócratas, en medio de críticas a los proyectados aumentos de impuestos...

Los barrios marginales de Francia viven por los negocios sucios
No terminaron el colegio y tampoco tienen un empleo, pero igual les va bien haciendo negocios. Un ejemplo es Moussa, de 22 años, que vive en Evry. ¿A qué se dedica? Al "bizzness", es la típica respuesta, pero en los suburbios pobres de Francia todos saben lo que significa.

La reforma a la educación movilizó a los españoles
Cientos de miles de personas, incluyendo niños, sus padres, clérigos católicos y educadores, marcharon ayer por el centro de Madrid para protestar contra el proyecto de reforma educativa del gobierno socialista.

Masiva campaña de vacunación en Paquistán tras el terremoto
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, (Unicef), comenzó una masiva campaña de vacunación para inmunizar a 800.000 niños afectados por el terremoto que azotó a la zona de Cachemira administrada por Pakistán.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados