Año CXXXVIII Nº 48931
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/11
Mujer 06/11
Economía 06/11
Señales 06/11
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 13 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
16:48
Heridos y desaparecidos por la explosión de una planta química en China
<b>Pekín.-</b> Al menos seis personas están desaparecidas, unas 70 requirieron tratamiento hospitalario y más de 10.000 fueron evacuadas después de que en una planta química en la ciudad de Jilin, en el noreste de China, se registrasen hoy varias explosiones, informaron funcionarios y medios de comunicación estatales.
12:37
Papeleras: Busti dijo que Tabaré Vázquez "cambió su discurso"
El gobernador entrerriano aseguró que el presidente uruguayo “cambió su discurso” respecto de la instalación de empresas papeleras en su país, ya que primeramente habría privilegiado la defensa del medio ambiente.
11:07
Un obispo sostiene que el documento no fue duro sino "realista"
El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Jorge Lozano, sostuvo que el documento emitido por el Episcopado, que advierte de posibles enfrentamientos sociales, no fue duro contra el gobierno sino “realista” ante la situación del país.

  Edición Matutina
Odisea de novias rusas contratadas por correo para casarse con norteamericanos

Le tomó un día de viaje a Natasha para encontrar al esposo americano soñado. Y le tomó los próximos seis años poder salir de la pesadilla que vivió a continuación.
La princesa japonesa se une con un plebeyo
La princesa japonesa Sayako, la única hija del emperador Akihito y la emperatriz Michiko, rindió homenaje a sus ancestros imperiales y se despidió ayer de sus padres en un ritual antes de su boda con un plebeyo la próxima semana.
La venta de libros usados aumenta en la web
Desde que existe la industria editorial ha habido libros usados, centro de un mundo pintoresco de eruditos y anticuarios aficionados a revisar tiendas polvorientas y atestadas en busca de títulos exóticos.

El turismo amenaza a las paradisíacas costas africanas
Las tortugas marinas acuden a las tranquilas playas de arenas blancas de Cabo Verde para depositar sus huevos, pero la calma puede verse amenazada porque las islas del oeste africano se proponen tentar más turistas en busca de sol.

El Papa beatifica a la fundadora de las carmelitas
El Papa Benedicto XVI beatificará hoy a la fundadora de las religiosas carmelitas de Santa Teresa del Niño Jesús, la italiana María Crocifissa Curcio, en una ceremonia que se realizará en el Vaticano.

Ana Kaufmann, con "El lago", ganó el premio Planeta
La novela "El lago", de Ana Kaufmann, resultó ganadora anoche de la duodécima edición del premio Planeta de novela, dotado con un premio de 100.000 pesos y la publicación inmediata de la obra, mientras que "La elegida" de Omar Ramos...

El Indio Solari brilló y jugó de local en La Plata
Carlos "Indio" Solari, quien fuera voz cantante de la legendaria banda Los Redonditos de Ricota, corporizó anoche en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata su primera actuación en solitario para presentar en directo su primer álbum...

Una mirada del cine sobre los atacantes suicidas
No fue fácil para el director palestino Hany Abu-Assad realizar "Paradise now", una historia sobre por qué dos mecánicos tranquilos se convierten en atacantes suicidas. Tuvo que luchar por los fondos, esquivar un ataque...

Escuchar música en el iPod es peligroso

Las mujeres escriben los mensajes de texto más largos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados