Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 03 de noviembre de 2005  
Mejora la médica baleada en La Plata y le retiran respirador

La Plata- El estado de salud de la médica nutricionista Ana María Rossi, baleada por su ex pareja, registró hoy una leve mejoría y los facultativos que la atienden le quitaron el respirador artificial que le habían colocado hace un mes, informaron voceros del hospital donde está internada.

"La paciente, dentro de su estado de gravedad, experimentó una evolución; por eso hoy le quitamos el respirador", detalló a Télam el director ejecutivo del Hospital de Gonnet, Daniel Angeleri.

El 4 de octubre último Rossi fue hallada agonizando en un zanjón de la localidad platense de Villa Elisa, tras ser baleada por su ex pareja, Agustín Arrien, en el interior de un auto.

La médica nutricionista recibió dos impactos de bala en la cabeza y uno en el tórax que la dejaron, junto a la hipotermia que la afectó por haber estado tirada varias horas a la intemperie, en estado de coma profundo.

El 24 de octubre, la justicia penal local le dictó la prisión preventiva a Arrien, luego de que confesara haber baleado a la pofesional.

Si bien en un principio Arrien declaró a la policía que su ex pareja había sido capturada por un delincuente que los asaltó cuando ambos se trasladaban en un auto por la localidad de City Bell, tres días más tarde reconoció haber sido el autor de los disparos.

El imputado confesó en su declaración ante la fiscalía que había baleado a la médica en medio de una discusión por la relación sentimental que habían interrumpido tres meses atrás.

Tras la declaración indagatoria, Arrien quedó detenido por orden del juez de Garantías Guillermo Atencio y fue trasladado a la Unidad Penal 25 de Lisandro Olmos, un penal destinado sólo a evangelistas. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados