Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 03 de noviembre de 2005  
A Unión lo superó por goleada
Los suplentes ganaron 4 a 2. Aldo Osorio marcó dos goles

Los suplentes de Newell's jugaron un amistoso ante Unión de Santa Fe y se impusieron por 4 a 2 después de 80 minutos de fútbol en los que Aldo Osorio se destacó por marcar dos de los cuatro goles leprosos. Los dos restantes los anotaron Seri y Cereseto.

Dos equipos alternativos de Unión, conducidos por Néstor Craviotto, se midieron con los rojinegros en dos tiempos de 40 minutos. Y a pesar del recambio tatengue, los de Pumpido lograron marcar la diferencia y quedarse con la victoria.

El equipo que paró el técnico rojinegro estuvo integrado por Gutiérrez; Ansaldi, Mainguyague, Rivera y Giménez; Seri (Bernardello), Colace y Penta; Steinert; Borghello (Cereseto) y Osorio (Cejas).

Tanto Pumpido como su ayudante de campo, Fernando Alí, se unieron en un abrazo con el entrenador de Unión, Néstor Craviotto. Es que todos tienen pasado tatengue y por eso estuvieron algunos minutos charlando y recordando viejos tiempos.

Una vez concluido el partido y cuando la primera rojinegra comenzaba a trabajar, la delegación tatengue regresó a su ciudad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Zapata: "No sirve empatar"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados