Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 03 de noviembre de 2005  
Boca: Palermo, Krupoviesa y Bilos vuelven al equipo
Serán titulares el próximo lunes frente a Banfield

El lateral Juan Krupoviesa, el volante ofensivo Daniel Bilos y el delantero Martín Palermo, todos recuperados de distintas lesiones, recuperarán la titularidad en el trascendental partido que el líder Boca afrontará el próximo lunes ante Banfield en el sur bonaerense por la 13ª fecha del torneo Apertura.

Krupoviesa ingresará por Claudio Morel Rodríguez, Bilos reemplazará a Guillermo Marino y Palermo hará lo propio por Marcelo Delgado, quien sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha en la victoria 2 a 1 del último sábado ante Newell's.

En consecuencia, la formación para visitar el lunes a Banfield sería con Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Daniel Díaz y Krupoviesa; Battaglia, Gago y Bilos; Insúa; Rodrigo Palacio y Palermo.

El desgarro sufrido por Delgado frente a Newell's le permitirá a Guillermo Barros Schelotto volver a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Barros Schelotto tendrá "más posibilidades de jugar", según afirmó ayer el entrenador Alfio Basile tras la práctica realizada en Casa Amarilla.

Tres días después de jugar con el Taladro, Boca recibirá a Internacional de Porto Alegre en busca del pase a las semifinales de la Copa Sudamericana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados