Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 03 de noviembre de 2005  
Tiro Federal: otro día de fútbol en Arroyo Seco
Solari volvió a apostar por Adrián Marcelo Romero en lugar de Alvarez. Cafasso jugó unos minutos

Tiro Federal va matizando la interminable espera para el partido frente a Instituto, el próximo miércoles a las 20, por la 13ª fecha del torneo Apertura, con algo de fútbol. Ayer el entrenador Jorge Solari probó nuevamente el equipo que enfrentaría a la Gloria. La cancha principal de Real Arroyo Seco fue el escenario de un nuevo ensayo futbolístico que volvió a tener a Adrián Marcelo Romero como sustituto del lesionado Leandro Alvarez, quien sufrió un desgarro ante Lanús. La buena noticia es que Fernando Cafasso pudo jugar algunos minutos, lo que confirma que está mucho mejor de la pubialgia que viene arrastrando desde hace un tiempo y que de no mediar inconvenientes estaría entre los once. En tanto, Gabriel Ruiz y Ezequiel Amaya continúan entrenando de manera diferenciada.

Está claro que todavía faltan varios días para recibir a los cordobeses, pero que Solari haya apostado nuevamente por el uruguayo Romero para suplir la ausencia de Alvarez es todo un indicio. Siempre se especuló con que Fernando Savio podía ser una alternativa y de hecho aún lo es, pero la lesión (molestia en los gemelos) que lo tuvo a maltraer hasta hace muy pocos días seguramente le jugó en contra. Ayer el uruguayo entrenó para los suplentes.

En ese aspecto la cosa parece estar bastante clara, pese a que Solari aún no haya confirmado nada. Lo mismo parece ocurrir con el pampeano Cafasso, quien si bien ayer no estuvo de entrada sí jugó algunos minutos en el segundo tiempo (reemplazó a Germán Romero) para los titulares.

El ex Newell's hace una semana que viene realizando trabajos muy livianos debido a una pubialgia, pero nunca se puso en duda. El propio jugador dijo el sábado pasado, tras el amistoso ante Argentino (no jugó), que si el partido sería ya, estaría para jugar.

En otro orden, Ruiz sigue entrenando de manera diferenciada y por eso su lugar fue ocupado por Germán Basualdo. El Chavo se está recuperando de una molestia en la rodilla y la idea es llevarlo muy despacio para que pueda estar ante Instituto.

Otro de los que cumplió con una rutina de trabajo diferente fue Amaya. El ex Independiente está prácticamente recuperado del esguince de rodilla que lo marginó del encuentro ante Lanús y se estima que llegará bien para miércoles. Si es así, seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Ayer los titulares formaron con Vivaldo; Basualdo, Adrián Marcelo Romero, Luna y Germán Romero; Aquino (recuperado de la contractura que sufrió el martes), Iuvalé y Buján; De Bruno y Fermani; Cámpora.

Estos nombres (con Ruiz y Cafasso en lugar de Basualdo y Germán Romero, respectivamente) seguramente serán los que saldrán desde el primer minuto ante Instituto, aunque todavía hay que esperar. Hoy el plantel volverá a entrenar por la tarde en el Fortín de barrio Ludueña.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Operaron a Abrigo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados