Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 03 de noviembre de 2005  
Bolocco: “Lo que tenga que decirle a Menem se lo diré personalmente”

Santiago de Chile- Cecilia Bolocco, quien se quejó recientemente de estar abandonada por su septuagenario marido Carlos Menem, rechazó la premisa del ex presidente argentino de que una esposa debe estar al lado de su esposo, como lo establece el Código Civil.

"Hoy en día, en realidad, los tiempos no corren para que el Código Civil establezca justamente eso", dijo Bolocco el miércoles durante su programa televisivo La noche de Cecilia.

Respondió así a las afirmaciones de Menem de que el lugar de su esposa era junto a su marido, como lo manda el Código Civil, al refutar los lamentos de Bolocco.

La ex reina de belleza se quejó amargamente, con llanto incluido, de estar ella y su hijo de 2 años abandonados por Menem por su dedicación a la política. Y aseveró que ambos ocupan un segundo lugar en la vida de Menem, tras la política.

Cecilia Bolocco señaló en sus comentarios, ante respuesta de uno de los invitados a su programa, que Menem "como buen abogado, y eso si tengo que alabarle, porque es tremendamente inteligente y muy asertivo, citó el Código Civil".

Pero desvirtuó que esas antiguas normas sigan vigentes en los tiempos actuales.

Bolocco no quiso, sin embargo, ahondar la pública discordancia con su marido.

"Todo lo que tenga que decir de él se lo voy a decir personalmente", señaló.

El ex mandatario le prometió a su esposa chilena estar presente el 19 de noviembre aquí para asistir a los festejos del segundo cumpleaños del hijo de ambos. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados