Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 03 de noviembre de 2005  
"Leonor es mi mejor regalo" dijo la reina Sofía en su cumpleaños
La primogénita del príncipe Felipe reunió a los integrantes de la Casa Real. Mañana le dan el alta

La infanta Leonor, primogénita del príncipe Felipe y la princesa Letizia, "es el mejor regalo", dijo ayer la reina Sofía, quien celebró su 67 cumpleaños con una comida familiar en la clínica madrileña donde el pasado lunes nació su nieta.

El almuerzo, pastel de cumpleaños incluido, reunió en torno a la recién nacida a la soberana, los felices padres y a las infantas Elena y Cristina con sus esposos, según la Casa Real. Sólo faltó el rey Juan Carlos, quien se quedó en el palacio de La Zarzuela para seguir por televisión el debate parlamentario sobre la reforma del estatuto de autonomía de Cataluña.

La infanta Cristina y su marido, el ex jugador de hándbol Iñaki Urdangarín, que en junio pasado se convirtieron en padres por cuarta vez al nacer Irene, fueron los últimos en conocer a la beba.

Al centro sanitario también volvió a acudir la abuela materna de la infanta Leonor, Paloma Rocasolano, quien coincidió en la puerta con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que acababa de visitar a la pequeña.

Por la mañana, el príncipe Felipe retomó sus actividades oficiales, ocasión que aprovechó, sin embargo, para revelar que la princesa Letizia se recupera satisfactoriamente de la cesárea que le fue practicada, si bien reconoció que su hija les deja dormir poco.

"Es muy guapa y cambia día a día", agregó orgulloso el heredero de la corona. Se espera que la princesa Letizia sea dada de alta mañana, y que quizás pueda ser vista por primera vez la infanta Leonor. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados