La Capital
Año CXXXVIII Nº 48920
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 03 de noviembre de 2005  
en voz baja
La memoria ya no es lo que era
De una manera o de otra, Luisito Novaresio siempre sorprende a los oyentes. Ayer, por ejemplo, dio en el programa que conduce un jugoso anticipo de los contenidos de la revista que un matutino porteño entrega junto con su edición dominical. Después de explayarse con lujo de detalles sobre el contenido de las notas, el barbado periodista descubrió que la supuesta "primicia" no era tal: es que lo que había leído ante los micrófonos pertenecía a la revista, sí, pero del domingo... pasado. En fin. Lo más probable es que la aparición de su rostro en una foto de la última "Gente" lo haya puesto un poco nervioso.


Un partido que promete
El duelo entre Newell's y Central tiene por estas horas completamente absorbida la atención del público futbolero rosarino, pero otro choque promete alternativas apasionantes y convertirse en seria oposición de un clásico devaluado por la pobre actualidad de leprosos y canallas. El cotejo en cuestión se disputará también el domingo en el estadio José María Olaeta en horario a confirmar y tendrá como protagonistas a un equipo integrado nada menos que por concejales de la ciudad, de un lado, y periodistas por el otro. Las cargadas están a la orden del día y se comenta que ya son varios los ediles que han jurado venganza contra los hombres de prensa y están esperando el partido para concretar su propósito en forma de violenta patada descargada con saña sobre los tobillos contrarios en el mejor estilo Pernía, Giunta o Hrabina. ¿Será para tanto, o todo terminará en paz?


Los muchachos quieren la paz, pero...
El suspenso sobre lo que puede llegar a ocurrir mañana en la sede del PJ santafesino, donde se desarrollará el plenario para analizar los resultados de las elecciones del pasado 23 de octubre, dicen que sólo se compara con una de las mejores obras del recordado Alfred H. Los que saben, o al menos los que dicen que están bien enterados, comentan que habrá muchos cuestionamientos. Y como suele suceder, es probable que no falte algún calentito que quiera pasar facturas a las piñas. Si bien los dirigentes han recomendado calma, el mea culpa a puerta cerrada no será nada livianito aunque la lectura de un comunicado final quiera hacer aparentar lo contrario. Porque quienes salieron bien parados en el comicio, no querrán quedar pegados a los que la taba les salió del lado no deseado. Y al final de la reunión, no es improbable que haya compañeros que terminen caminando por la vereda de enfrente.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 16º - Máx 31º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Los sobresueldos eran una forma hipócrita de compensar los bajos salarios que teníamos"
Armando Caro Figueroa
Ministro de Trabajo entre 1993 y 1997, cuando el presidente era Carlos Menem
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados