Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 03 de noviembre de 2005  
El Foro de la Cadena Agroindustrial debatirá en Rosario en noviembre

El Foro de la Cadena Agroindustial, integrada por 40 entidades representativas de la producción, la industria, el transporte y la comercializacion de agroalimentos del país se reunirá el próximo 22 de noviembre en la ciudad de Rosario para evaluar la situación del sector.

Durante el encuentro, que se desarrollará en la Bolsa de Comercio de Rosario de 8.30 a 19, se presentarán trabajos sobre el sistema de sanidad y seguridad agroindustrial y buenas prácticas agrícolas que comentarán el economista Javier González Fraga y Gustavo Oliverio.

Asimismo se evaluarán las propuestas sobre Educación, Investigación y Biotecnología elaborada por las comisiones técnicas del Foro en tanto el embajador de Nueva Zelanda en Argentina, Carl Robinson Worker, expondrá las estrategias de crecimiento económico a partir de la agroindustria desarrollada en ese país.

Tambien expondrá el economista Adolfo Sturzenegger, sobre el rol estratégico de la agroindustria y las medidas que deberán concretarse para mantener al sector como el motor más competitivo de la economía nacional. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados