Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de octubre de 2005  
Un nuevo caso de violencia escolar en Santo Tomé

Santo Tomé.- Un alumno del séptimo año del nivel EGB atacó con un cuchillo a otro de sexto en una escuela de Santo Tomé y le produjo una herida en su brazo derecho, en otra manifestación de violencia en los establecimientos educativos, similar al que protagonizó una alumna la semana pasada frente al colegio Nacional en Santa Fe.

El episodio ocurrió anteayer por la tarde frente a la Escuela Nº 166 Ignacio Crespo, ubicada en Candioti al 4200, y fue denunciado en la subcomisaría 9ª de Santa Tomé.

El suceso se desarrolló en el marco de una pelea entre alumnos del sexto y séptimo grados al salir del colegio, cuando uno de ellos se abalanzó con un cuchillo contra su compañero de 12 años, provocándole una herida en el antebrazo derecho.

La policía trata ahora de conocer si el elemento usado como arma era de propiedad del agresor o lo tomó de una huerta, propiedad de la escuela.

El menor atacado fue trasladado inmediatamente al hospital de la ciudad, donde le desinfectaron la herida y se la cerraron con un adhesivo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados