Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de octubre de 2005  
Cañada de Gómez expone su potencial productivo

Cañada de Gómez.- Algo más de setenta expositores de los sectores de la industria, el comercio y los servicios participarán de una nueva edición de Cañada Expone, una muestra organizada por el Centro Económico, la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (Fudeca) y el municipio que se realiza cada dos años y que pretende "exponer" el potencial productivo de la ciudad.

La muestra, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre, se realizará en el parque municipal en el salón de usos múltiples (SUM) recientemente construido y en el predio que linda a la ruta nacional Nº 9. Aprovechando que se pavimentó calle Independencia, el ingreso a la exposición se realizará por esa arteria que circunda el espacio verde.

Los organizadores adelantaron que habrá stands cubiertos y otros al aire libre, y anticiparon que esperan una concurrencia de unas quince mil personas en los tres días en que la muestra estará habilitada. Además del local SUM se instalará una carpa en el terreno para dar cabida al resto de las empresas que se inscribieron para participar.

"El gobierno de Santa Fe ha comprado espacios por siete mil pesos por lo que muchos emprendedores concurrirán a la cita sin tener que desembolsar los costos dispuestos para los establecimientos. También participarán los cunicultores que enseñarán todo lo referente a la preparación de platos con carne de conejo", explicó el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro.

Por su parte, el presidente de Fudeca, Hernán Zoff, señaló que la exposición fue incluida en el calendario de ferias que dispone el gobierno de Santa Fe, al tiempo que Lisandro Fontana, también de Fudeca, informó que el predio tendrá juegos infantiles de tipo inflables para la recreación de los más pequeños.

"Una de las actividades que están programadas son las degustaciones de vinos y fiambres. También habrá un bufé que brindará bebidas y comidas a los asistentes", explicaron en el transcurso de una reunión.Cañada Expone estará habilitada entre las 15 y las 22. "Hay muchas empresas de localidades vecinas que están interesadas en participar, pero la idea es priorizar a las firmas de Cañada de Gómez", agregó Ferraro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados